|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola me gustaría saber si Ali Xpress es de confianza ya que me querría comprar este móvil: http://es.aliexpress.com/item/Star-x...076283003.html
Ya que en esa pagina es donde mas barato lo he encontrado, me gustaria saber si alguien sabe si esa pagina funciona bien y no hay problemas porque he visto algun comentario que no alaba especialmente a la pagina. También me gustaría saber si en esa pagina merece comprar el servicio rapido si funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La página si es de confianza el móvil ya no tanto. Ese móvil no vale ese precio, es malillo y yo tu no me lo compraria.
|
||||
|
||||
Cual me recomendarías con las misma especificaciones y precio similar.
P.D.: Me gusta ese móvil por el diseño y que lo tiene mucha gente y es fácil de rootear |
|
||||
|
||||
De todas formas ami perace que esta bien pantalla de 5" 1080p camara de 13 y delantera de 5, 1 gb de RAM y 16 ROM un Mtk6589t quad core 1.5 ghz y Android 4.2.1 y todo por 161 euros no esta mal pero bueno recomienda me otro.
|
|
||||
|
||||
Aliexpress es un poco como ebay pero chino. Aliexpress es fiable lo mismo que ebay es fiable, pero al final tu dependes de los comerciantes que usan la plataforma, por eso hay un sistema de reputacion. En mi experiencia la mayoria de comerciantes son fiables, pero igual que te pueden timar en ebay te pueden timar en aliexpress.
|
|
||||
|
||||
Aliexpress es un poco como ebay pero chino. Aliexpress es fiable lo mismo que ebay es fiable, pero al final tu dependes de los comerciantes que usan la plataforma, por eso hay un sistema de reputacion. En mi experiencia la mayoria de comerciantes son fiables, pero igual que te pueden timar en ebay te pueden timar en aliexpress.
![]() |
|
||||
|
||||
Para pillarme ese móvil me pillaba el bq aquaris 5 o el xiaomi mi3 o el mi2s... Hay un sin fin de posibilidades. Además ese móvil se quedara en 4.2
![]() |
||||||
|