Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Breakfly Breakfly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Bateria

Buenas, una consulta, la bateria jugando con un emulador de psp me dura 3 horas y media, no hay alguna forma de que dure mas la bateria realizando esta misma accion?, he visto baterias con mayor capacidad por ebay, 2500 mah, que tal son? en si he visto un rendimiento bajo de la bateria de stock.

ps: tiene iodak v8, con stock rom jelly bean 4.1.2 y ya le hice una calibracion de bateria
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
debes de tener en cuanta que ese kernel consume mas de bateria pero tiene mejor rendimiento en juegos, yo uso a diario una bateria de 4800 onite y igual se se come la bateria rapido prefiero usar la q viene por defecto en el cm10.2 pero ese aveces da algunos trancones en los juegos me ire al ics para poder ver si tiene buen rendimiento ya q ahora uso la bateria normal del cel
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
ter refieres a 3 horas y media seguidas jugando??? es bastanteee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Breakfly Breakfly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Ski5451 Ver Mensaje
debes de tener en cuanta que ese kernel consume mas de bateria pero tiene mejor rendimiento en juegos, yo uso a diario una bateria de 4800 onite y igual se se come la bateria rapido prefiero usar la q viene por defecto en el cm10.2 pero ese aveces da algunos trancones en los juegos me ire al ics para poder ver si tiene buen rendimiento ya q ahora uso la bateria normal del cel
gracias, sobre el kernel, buscaba un kernel que actualizara y optimizara nvidia, queria intalar el eternityproyect v0.20, pero en la pagina oficial esta caido, segun tu opinion, cual es el mejor kernel que dure la bateria y que no sea tan malo en juegos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 07:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /