|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Pro Cam
El sábado tuve el cumpleaños de mi sobrina y saque muchas fotos. El problema sucedió cuando saque fotos con luz artificial. Teniendo todo en automático, algún fotos salieron violáceas, otras amarillentas y otras medio verdosas. Luego de reiniciar el teléfono volvió a la normalidad, pero me queda la duda si es un problema de pro cam. A alguien le paso algo parecido?
Sent from my RM-820_nam_canada_246 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad, a mi no al menos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo amber cuando me procesa las fotos las como amarillenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace algo "raro".
Cuando tomo la foto me sale perfecta, pero cuando la abro para verla me la procesa y la amarillea además de perder algo (bastante) de nitidez. No se porqué pasa eso pero me ha pasado desde siempre con Pro Cam. Y me da rabia que cuanto saco la foto sale perfecta y que luego al abrirla pierda esa calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hace algo "raro".
Cuando tomo la foto me sale perfecta, pero cuando la abro para verla me la procesa y la amarillea además de perder algo (bastante) de nitidez. No se porqué pasa eso pero me ha pasado desde siempre con Pro Cam. Y me da rabia que cuanto saco la foto sale perfecta y que luego al abrirla pierda esa calidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto el Nokia Pro Cam y dentro del menú, hay una opción que reza: "Desactivar Revisión".
¿Habeis probado con esa opción....? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación algún problema tiene cuando ya no se puede instalar de la la tienda. Me compré un lumia 920 negro y no se la puedo instalar porque no esta disponible...
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo enfoca perfectamente y luego retrocede y se desenfoca, pasa siempre pero contra mas cerca este el objeto fotografiado mas se nota, por ejemplo un buen macro, em cambio con el enfoque manual puedes acercarte mas al primer plano.
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder a la aplicación Pro Cam en la tienda y sigue apareciendo como no disponible para este terminal. Y por lo que pone abajo en la información, la ultima vez que se actualizó fue el día 2 de este mes. Tienen que estar trabajando en algo pienso yo... ¿Tal vez estarán adaptándola a más modelos Lumia (720, 820...)? ¿O simplemente la habrán retirado por algún problema en su funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acceder a la aplicación Pro Cam en la tienda y sigue apareciendo como no disponible para este terminal. Y por lo que pone abajo en la información, la ultima vez que se actualizó fue el día 2 de este mes. Tienen que estar trabajando en algo pienso yo... ¿Tal vez estarán adaptándola a más modelos Lumia (720, 820...)? ¿O simplemente la habrán retirado por algún problema en su funcionamiento?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto la desinstale... Me gustan mas las fotos con la cámara de serie....
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con el procesado de la imagen, la de la camara normal no hace eso, yo tengo instaladas pro camara, y proshot ( para fotografía aparte tengo smart camera etc...) y por eso prefiero utilizar proshot para el control de la camara, espero que arreglen lo del procesado :S
|