|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
Ver resultado de la encuesta: Trend o ACE2 | |||
Galaxy ACE II |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 76.47% |
Samsung TREND |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 23.53% |
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Ace2 o Trend?
Tengo este dilema porque en realidad son parecidos, lo que le falta a uno lo tiene el otro asique, me gustaria vuestras opiniones para ver si me decido,
ace2: Hay mas versiones customs, root, accesorios, foro XD 179€ Trend: Mas barato, no hay nada de root ni nada de info sobre este, y trae de fabrica 4.0 ICS sabe dios si actualizaran... 159€ direrencias tecnicas ace 2 pantalla de 3.8 y doble nucleo a 800Mhz TREND pantalla de 4 y mononucleo a 1ghz el resto es igual mas o menos Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ninguno de los 2.
Ten en cuenta que el Trend carece de cámara frontal, pantalla un poco más grande pero misma resolución, y la batería es más pequeña. Para mí ambos son practicamente el mismo móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca algo mas moderno.
|
||||
|
||||
Si tienes que elegir entre esos dos sí o sí... Ace 2
Como dicen cámara frontal y más movimiento de roms (aunque poco), acceso root... Igual a esos precios hay algun otro mejor, yo siempre quise un xperia y al final entre el xperia u y el ace 2 (por precio ambos casi calcados) acabé en Samsung. También dependerá del uso que le quieras dar.
|
||||
|
||||
el galaxy trend si dispone de camra frontal, el uso seria de segundo movil, para este verano y luego ira de regalo para mis padres, asique por pantalla de 4" creo que el trend. gracias a todos
|
|
||||
|
||||
para mi es mejor el ace 2 tiene grabacion en hd y el trend no, el resto es muy parecido y la pantalla es poco mas,creo que es mas completo el ace 2
|
![]() |
![]() |
||||||
|