|
||||
|
||||
Fotos y Videos?
Hola,
Sigue trasteando el nexus 4 y me he dado cuenta de que cuando hago fotos o me las envian... se ven como en 4/3 por decirlo de otra manera... como se pueden ver las fotos a pantalla completa en el nexus???.. hago una foto y salen siempre los bordes negros que no ocupan la pantalla completa... eso es asi o se activa en algun sitio el cual no encuentro?... Y otra duda viendo videos en youtube por ejemplo pasa igual... no sale nunca a pantalla completa... me podeis ayudar???. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso se debe a la resolucion de la foto. Te la encaja horizontalmente y por eso te deja bordes.
Con los videos pasa igual, son de formato panoramico y nuestra pantalla no lo es, tiene 48 pixeles mas a lo ancho |
|
||||
|
||||
Y no se puede hacer nada?? siempre voy a tener bordes en la pantalla?... entonces realmente para que sirve tanta pantalla si te lo deja en 3.5 mas o menos... no se puede hacer nada entonces?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que prefieres, ver los bordes negros o verlo todo desproporcionado? pasa como en las peliculas cuando las ves en la tele, que dejan una franja negra o cuando ves el formato panoramico actual en una tele de las antiguas en 4:3 |
|
||||
|
||||
En mi anterior SGS2 lo solucionabas (con las fotos) bajando la resolución. En este no he probado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Ya lógicamente prefiero verlo todo acorde con el móvil y la calidad de la foto, lo que me extrañaba y sigue extrañando es que haga una foto y no hayan calculado o pensado que a mucha gente (como es mi caso) prefiere ver la foto al tamaño de la pantalla no con bordes negros en cada uno de los lados. Pensaba que seria algo que cambiando la configuración se podría arreglar pero ya me habéis dicho que no, se que con el zoom se puede ver bien cualquier parte de la foto pero bueno, no pasa nada. Gracias nuevamente por resolverme las dudas y contestar. Saludos!. |
|
||||
|
||||
El sensor standart de fotografía siempre tiene relación de aspecto 3:2, por eso ves las franjas negras. En el caso del nexus, creo que no se puede configurar para que "recorte" automáticamente la foto y te la deje a 16:9 como la pantalla. Realmente lo que haces es perder parte de la imagen, lo puedes hacer manualmente, pero es una tontería.
Respecto a los vídeos, sí que tienen la misma relación de aspecto que el móvil, pero de momento en android 4.3 no podemos cargarnos los botones táctiles, así que por eso viene la franja en los vídeos ![]() Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:59 (GMT +2)