|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la sincronizacion
Bueno pues me a llegado ayer la diamond 2 a casa y os llevaba un tiempo leyendo y me quedaba bastante claro todo , el problema que tengo es que instale el activesync 4.5 y me sincroniza pero solo me sale eso .... no me sale el mitico movil abajo a la derecha ( pocket pc )
como en este video http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 ni tampoco el centro de dispositivos , que weno no me hace tanta falta eso porque entrando a traves de mi pc llego ahi , pero el problema es que no me sale abajo a la derecha un movil en dibujo o parecido que me de la opcion de andar dentro del movil ayudaaaaa !!!! muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Qué sistema operativo tienes? Yo con el Windows Vista Basic cuando detectó q conectaba la D2 me preguntó si kería descargar el centro de dispositivos windows mobile, lo descargué y ahora me sincroniza bien, me aparece al arrancar el ordenador el icono verde con las 2 flechas.
|
|
||||
|
||||
pues te comento en el portatil tengo uno y en el fijo otro , el dispositivo windows mobile solo me funciona con el portatil , asi que sera por el sistema operativo porque tengo dos distintos , el problema es que no me sale lo que es el icono de poder entrar en el movil para instalar las cosas mitico del enlace anterior , que le sale abajo a la derecha .
nose muy raro me estoy desesperando !! |
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar porfavor ?¿? lo agradeceria mucho porque no puedo instalar nada al no tener el dispositivo donde meterle los programas solo me reconoce el movil y me sale la tarjeta pero con eso no vale esq lo e intentado todo gracias
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un problema, y es que no me sincroniza bien; las citas, si tienen notas no se pasan a mi chiquitina, lo mismo con las tareas; en los contactos, si le pongo foto en el outlook o notas tampoco me los sincroniza; además, no me deja pasar archivos de la pda al PC.....
|
|
||||
|
||||
Probar a desinstalar y volver a instalar, si seguís al pie de la letra las instrucciones del fabricante no creo q tengais problema, si es XP creo q hay q instalar desde el CD q trae, si es Vista a mi personalmente como comentaba me descargó la aplicación de internet, la instaló y va perfecto, después cuando conecteis seleccionar en la pantalla del movil ACTIVESYNC para q a parte de la tarjeta de memoria vea también la interna del tfno y en las opciones de la aplicación seleccionar la sincronización de lo q kerais, notas, agenda, tareas, archivos, favoritos de internet, etc....
|
![]() |
![]() |
||||||
|