|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
| Ver resultado de la encuesta: Cuánto os dura la bateria con un uso normal? entiéndase whatsapp, alguna llamada, navegación. .. | |||
| Menos de 2 horas de pantalla. |
|
0 | 0% |
| entre 2 y 3 horas de pantalla. |
|
2 | 18.18% |
| entre 3 y 4 horas de pantalla. |
|
5 | 45.45% |
| entre 4 y 5 horas de pantalla. |
|
3 | 27.27% |
| mas de 5 horas de pantalla. |
|
1 | 9.09% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es normal? Referente a duración batería.
Hola compis. No se si la duración de la bateria de mi S4 es normal. Creo que dura poco. Además se me ha quedado el movil congelado en algunas ocasiones, sobre todo jugando al need for speed. He tenido que reiniciar. Y por otro lado he tenido algún que otro problema con la cobertura. Pero lo que mas me preocupa es la bateria.
Por ejemplo. Ahora mismo estoy al 30%, con el brillo en auto, gps bluetooth y todos los sensores apagados. Llevo 10 horas desde la ultima carga y solo 2 horas y media de pantalla. Solo con wasap y algo de navegación. Rom original y batería corea. Aprovecho para hacer una encuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tan viejo es tu s4? porque al principio es normal que la bateria dure poco. luego cuando van pasando las cargas, va llegando a su punto optimo y ya empieza a tener una duracion normal.
a mi con TW me duraba sobre 1 dia y sobre 3 horas y media de pantalla. ahora con otra rom me dura 1 dias y medio y 5 horas y media de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de semanas, no más. Si es problema de la rom, la cambiaré cuanto antes. Cuando dices que te dura un día, te refieres a una jornada de 12h o 24h? Gracias por tan pronta respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685739
|
![]() |
Estás aquí
|