Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 10:09:14
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
Problemilla con las particiones

Hola a todos, gracias de antemano lo primero. Os explico mi problemila.
Tengo el ACE S5830 con el firm 2.3.6, lo tengo rooteado. Quería con el link2sd ir pasando casi todo a la tarjeta sd bien moviendo la aplicacion o bien crando enlaces.
El problema es que me dice que no hay tarjeta extendida y no me deja hacerlo. Tengo uns SD de 4 GB y solo hecha una partición en Fat32 primaria con los 4 GB.
He probado con el minitool partition wizard y he creado otra particion y he dejado la sd de tal forma:
1 particion de 1,75 gb en fat 32 primaria y otra particion de 1,75 gb en ext2 tambien primaria.
El problema es que cuando me voy al movil me dice que la tarjeta esta extraida y solo me la reconoce si la formateo desde el movil y cuando lo hago luego compruebo en el ordenador que me ha convertido todo a lo que tenia antes, es decir una sola particion con los 4 gb. El link2sd tambien me decia que no encontraba la particion extendida y en la sd ponia unmount. Total que solo me queda formatearla desde el movil y ya veo que me aparece una sd con los 4gb pero sin particiones extendidas ni nada.
¿Que solucion puedo hacer para que con el link2sd pueda moverlo todo y que la particion sea al menos de 1,5 gb para tener espacio para meter cosas?. Muchas gracias.
PD He leido tutoriales del foro y lo he intentado pero no me van tampoco.

Última edición por newninatico Día 21/09/13 a las 10:13:06.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Puedes probar hacer la partición desde cwm recovery.

No te recomiendo hacer la segunda partición de más de 1 gb, ya que apenas y la vas a llenar (100+ apps ocupan poco menos de 500mb en mi experiencia).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
Hola, partiendo de que la tarjeta sd sólo tiene una particion en fat32 de los 4 gb que es el tamaño, he realizado una partición desde el recovery del cwm. La partición la he hecho de 2048 y 0 de mem.
Se ha reiniciado el telefono y !!!!perfecto!!! he instlado el link2sd y puedo mover todo a la sd.
Sólo me falta hacer una copia exacta de la misma por si se me estropease para no liarla por si muevo alguna aplicacion que no debo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:09:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /