|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 1 Original VS Note 2 (replica)
Bueno resulta que tengo un Galaxy note 1 original del cual estoy muy contento, pero sin buscar me ha salido un comprador que me ha ofrecido 300€ (se que es carillo pero el mio esta PERFECTO en todos los sentidos y además ha sido él quien me ha dicho "te doy 300€")
Bueno como estoy medio tieso y no me vendria mal esa pasta pues habia pensado pillar una replica que como minimo sea igual que mi note en prestaciones y buscando he visto en mi provincia un chico que vende una replica de un note 2. Me ha dicho que es igual que el original y que lleva un quad, ha omitido la cantidad de memoria, camara 13 megapixels etc.. vamos mentira cochina todo, creo que se piensa que nací ayer. Pero aunque lleve un dual (que no dudo que lleve un quad porque he visto varias replicas que ya los llevan) y tenga "solo" 1GB de ram, y la camara sea de ...creo que estas la llevan de 5 megapixels, pues por los 100€ que le he ofrecido (a falta de verlo) que os parece? Es que vendo el mio por 300€ y cojo este por 100€, me sobran 200€ para pagar unas facturillas pendientes, pero la replica del note 2 ...es inferior en calidad, velocidad y prestaciones que el note 1 original? es que llevo todo el dia viendo reviews, unboxings y foros y veo que hay varias versiones de estas replicas, y como el chico esta a 100km de mi casa pues para ahorrarme el viaje si me decïs que estas replicas son una mier*** Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno al final el vendedor resultó se un fantasmilla, por lo que ahora me queda la ardua tarea de comprar un movil nuevo (ya vendí mi note)
Tengo un lio de cojon*** con tanto modelo, pero mis candidatos son: Thl W8 Thl w200 Zte v967 Zte v987 Haipai N7889 Star N7189 Star N9589 Mlais Mx58 Star / Bluebo B6000 Los de menos prestaciones son quad 1.2 Ghz, Pantalla 540*960 y 5", y los mas llevan un quad a 1.5 Ghz, pantalla de 1080*1920 y 6" EL precio oscila entre 105€ pillados directo en web o 200€ pillados en alguno de los 1000 tios que se dedican a esto Esto lo comento por si realmente vale la pena mas resolucion de pantalla por 30-50€ mas, o si se nota un 1,2 a un 1,5 ghz por otros tantos € Y de entre similares prestaciones hay algunos que tienen mucha mas scene o mas roms o si alguno suele tener problemas conocidos como fallo en 3g, gps, o otros defectillos de fabrica Argh, que hago? cual compro? |
![]() |
![]() |
||||||
|