|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar touchwiz en Galaxy s4 Google Edition
Buenas, hace unos días adquirí el Galaxy s4 Google Edition, como sabrán viene con Android Puro. Soy muy novato en el tema Android ya que vengo de iOs, quisiera que me guíen como para poner touchwiz en el s4 ... Sean guías lo que sea. Si tengo que ser root o no, etc.
gracias de antemano! Última edición por disasterpierce Día 21/09/13 a las 06:48:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cambiaselo a alguien de este foro. De seguro habrá alguno que lo querrán asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que meterle touchwiz a tu móvil te va a aalir mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dicen que unas de las ventajas de un S4 Google Edition dicen que es como tu mismo lo dices la rapidez, tu lo tienes con Android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, apenas me llegó lo actualice a 4.3.. Igual sobre el tema del touchwiz me parece que me quedaré con ganas de probar ya que todos me dicen que no cambie el Android Puro, que es muy bueno como para que lo cambie jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El sgs4 con touchwiz es muy rápido y fluido. De hecho tiene mas cualidades que andoid puro. Solo que me parece una tontería el querer poner touchwiz a tu móvil solo por probarlo. Además, deberias aclarar el título e incluir al final google edition. Última edición por confar Día 21/09/13 a las 05:32:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quisieras cambiar tu google edition por s4 libre y "normal" siempre se podria hablar jejeje poniendo algo de dinero por mi parte...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm bueno al menos en este hilo no te hemos dicho eso.
El sgs4 con touchwiz es muy rápido y fluido. De hecho tiene mas cualidades que andoid puro. Solo que me parece una tontería el querer poner touchwiz a tu móvil solo por probarlo. Además, deberias aclarar el título e incluir al final google edition. ![]() Ahi actualice el titulo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||