|
||
|
||||
|
||||
Htc hd "dark king edition v2"
(08-09-09) HD Dark King V2 WM6.1
Bueno me agrada comunicaros que ya tengo lista mi primera Rom para este maquinon que es la htc hd. Paquetes incluidos de la diamond 2, htc Touch hd y algun de la diamon 2 pro. El sys es el 21054 El xip es 21046 8 (mejor gestion de la bateria) El pagepool configurado en 8 mb. Software añadido: cleanRAM Menu_inicio_clasico (pulsando el icono de inicio del menú inicio de htc,creacion propia) GoogleMaps Album BCR_WestEU CAMERA_HTC_ALL (con modos ocultos de camara) CyberonVoiceSpeedDial G-Config (Accesible desde configuracion ) GPS_Tool (Accesible desde configuracion ) Opera_Browser_ESN Pocket_Rar_3_80 PPCPimBackup (Accesible desde configuracion ) Regedit (Accesible desde configuracion ) ZIP Teeter psShutXP Net 3.5 Nuevos driver 3d Iconos del taskbar nuevos sacados de xda. Cambios en la V2: (Arreglado que faltaba acceso a jblend) (Arreglado wi-fi manager que no mostraba los iconos de señal) (Eliminado un icon inservible que rulaba por ahí) (Añadido ActionScreen manteniendo pulsado el boton de encendido,con este sistema no se tiene el proceso activo como en el normal y se ahorra el consumo de ram,el tema del actionscreen es de mreyes y el sistema portado de un soft de xperia) (Añadido acceso a conexiones desde el softkey derecho del home del manila) Tema dusk Xda para: Manila Conmanager Phonecavas Desplegable de menús "Es necesario tener el hard Spl 1.56 para la instalacion de esta rom" Para el que quiera cambiarle el PAGEPOOL y ajustar el rendimiento a vuestro antojo. Cambiar el archivo de paginación de una ROM (Pagepool): Los pasos en mi rom empezar en el paso 4.- 1.- El fichero de la ROM: ruu_signed.nbh (LO RENOMBRAMOS) 2.- Lo abrimos con un editor hexadecimal. 3.- Buscamos la siguiente cadena: 20 83 E5 y lo reemplazamos por 00 A0 E1 4.- Lo guardamos y abrimos el siguiente programa: Pagepool Changer. 5.- Abrimos el fichero ruu_signed.nbh, ponemos el valor que más nos guste y pulsamos en Change to 6.- Listo ya tenemos la ROM con el nuevo Pagepool, ahora toca flashear... Instalacion de la rom: 1.-Copiar el archivo BLACIMG.nbh tras haberlo descomprimido del rar a la raiz de nuestra tarjeta de memoria. 2.-Apagar el dispositivo. 3.-Encender el dispositivo manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen 4.-Cuando lo pida,(aparece una pantalla blanca con informacion e indicaciones) pulsar un toque la tecla de encendido del dispositivo. 5.Cuando termine (aparece un mensaje indicandolo) hacer Softreset pulsando el boton de reinicio situado tras la tapa de la batería. 6.-Configurar la pantalla de alineacion y demas. 7.-Aparecerá tras esto la pantalla de instalacion de personalizacion,esparar a que acabe y listo. Capturas de la rom: DESCARGA E HILO DE LA ROM |
|
|
||||
|
||||
primero que nada felicitarlo, una rom bien lograda,visualmente agradable,corrigio los bug de la primera, creo que le gustara a mucha gente , la estoy usando y me parece realmente buena , felicitacione
|
|
||||
|
||||
link de la rom muerto
|
![]() |
![]() |
||||||
|