|
||
|
||||
|
||||
Carga MUYYYYYY lenta
Despues de 6 horas cargando solo me ha cargado un 65%.
Decir que tengo CM desde hace un dia y medio y no se si esto tiene que ver. ¿A alguien mas le ha pasado? Si es asi volvere a stock... |
|
|
||||
|
||||
Extraño, estoy usando cm 10.1.2 desde el martes y calculo que en hora y media o dos esta la batería al tope... Para mi va bien... Trata de hacer nuevamente la instalación de cm, y si sigues con problemas, devuelvete a stock, que fluidez le sobra y va como un tiro .
Saludos amigo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo la semana pasada y todo con la rom stock, cambie el cargador y mano de santo me tarda en cargar alrededor de 2 horas y media.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo. El problema fue el cargador, probé con otro de un viejo móvil y todo perfecto. El original del LG lo he llevado al servicio técnico, a ver si lo cambian por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
A que va, al parecer es el cargador, estaré atento al mio
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que tenia mal era el cable usb que va al cargador, tio los de LG vale que hayan sacado un movil en condiciones pero la calidad de los componentes (cargador y auriculares) una mierda vaya, que a mi tb me vino un auricular cascao.
|
|
||||
|
||||
En realidad, los cascos quadbeats (o como concha se escriba) son una soberana porquería, cualquier auricular sony se escucha mejor xd, ahora el teléfono es una delicia, afortunadamente no he tenido problemas con el cargador ni el cable usb
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Mis auriculares lo mismo, sólo suena por uno un con baja calidaf
|