Avisos

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

AYUDA - ADW Launcher ha dejado de cargarme los widgets!

Hola a todos

Uso ADW Launcher EX desde hace tiempo y me iba genial, pero en alguna que otra ocasión no cargaba algún widget, y ahora desde hace un par de días resulta que no me carga ningún widget que tuviese puesto anteriormente (he probado a poner uno al azar, y éste si me lo carga, pero la configuración que siempre había tenido ya no me la carga, es decir me carga todos los iconos y carpetas pero de widgets es como si se hubieran borrado todos)

He probado en otro launcher (apex launcher) y también me carga los widgets que le ponga, por lo que el error no es por falta de memoria sino algo de ADW Launcher que me borró los widgets que tenía anteriormente cargados.

He probado reiniciando, apagando el móvil y encendiéndolo de nuevo, parando la aplicación de ADW Launcher, y no ha habido manera, nunca me vuelve a cargar los widgets que tenía puestos antes de que me ocurriese esto.

¿que puedo hacer, cual puede ser la solución? (ya se que podría poner nuevamente los widgets uno a uno, pero de nada me serviría si despues de haber puestos y configurados todos me vuelve a pasar lo mismo otro día, por lo que lo que yo busco es la causa y cómo resolverlo para que no vuelva a ocurrir)

Agradecería muchísimo si alguien tiene alguna idea, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

En vez de parar el launcher borra los datos. O reinstalalo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 17:38:45
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Eso es justo lo que no quiero, busco ver donde esta el fallo para prevenirlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 22:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /