|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de 4.1.2 a 4.0.4
Haber compis tengo la rom droidvolution v3 casi un año y ahora me empieza a ir mal. Sabis si puedo bajar a la elegance con full wipes o me aconsejais otra 4.1.2 que no sea la que tengo? Hace mucho que no entro a eso de la roms y no se las que hay ni si van bien
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis tengo la rom droidvolution v3 casi un año y ahora me empieza a ir mal. Sabis si puedo bajar a la elegance con full wipes o me aconsejais otra 4.1.2 que no sea la que tengo? Hace mucho que no entro a eso de la roms y no se las que hay ni si van bien
Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay cantidad de roms 4.1.2 o incluso puedes probar 4.2.2, 4.3 y 4.4 aún que si buscas duración de batería lo mejor es quedarte en 4.1.2. Busca por el foro y la que más te guste pa´dentro, todas van estupendamente. Eso si recuerda de hacer full wipes y formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el downgrade, revisa que modem llevas, no vaya a ser que quedes con imei generico, ten un backup de la carpeta efs
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te recomiendo la oficial I9100XWLSD 4.1.2. a mi me va de maravilla, la puedes descarar desde aqui http://www.sammobile.com/firmwares/2
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||