|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado raro
Hola, necesito ayudaa jeje
llevo jetmod 3.2.2 actualizada totalmente hasta la final y me va perfecta pero tengo un problema de hace no mucho tiempo que me deja las teclas sin que escriban, por que al toque si que funcionan encendiendose cada una de las teclas que pulso pero no salen letras en la pantalla, necesito ayuda con esto sino estoy pensando en cambiar de rom por otra gb un saludo y gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a general
![]() TE ACONSEJO QUE HAGAS LA PREGUNTA EN EL POST DE LA ROM
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 21/09/13 a las 11:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valep la hago alli
La cosa chucky es que me dijistes en su momento q el creador de la rom no queria mas pregntas sobre ella en su post o algo asi, no sabeis por q me puede pasar no es siempre um saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de jb y tambien me pasa pero como no haya sido una app que he instalado no se, por q me ha pasadp hace poco asi de repente, gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayudaa jeje
llevo jetmod 3.2.2 actualizada totalmente hasta la final y me va perfecta pero tengo un problema de hace no mucho tiempo que me deja las teclas sin que escriban, por que al toque si que funcionan encendiendose cada una de las teclas que pulso pero no salen letras en la pantalla, necesito ayuda con esto sino estoy pensando en cambiar de rom por otra gb un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Tengo jelly bean LQB. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy seguido no segun le va dando jeje la cosa q a veces al back si va pero otras le doy y vuelvo y siguen sin funcionar y me da mucha rabia la cosa que no quiero cambiar gb por que me va muy bien excepto eso un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, parece q ha desaparecido el problema pero pienso que puede ser por saturacion de la ram que lo primero que bloquea es el teclado, aun asi uso en no frills smartassv2/sio pero no creo que sea por eso una saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y cual me recomiendas para jetmod? ondemandx u ondemand normal, por q si puede ser eso un saludo PD: justo ahora he ido a escribir y al desbloquear e intentar escribir no salian letras, podria ser tambien por estar en reposo? gracias un saludo
Última edición por miketyson Día 23/09/13 a las 12:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ondemand va bien pero se bebe la bateria, es normal un gasto del S.O de 65%?
he pensado en jb 4.2.2 pero me da miedo en el sentido de duracion de bateria seguro q el rendimiento es mejor un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... Ondemand hace que no tengas bloqueos ni pérdida de rapidez.. A cambio de ocupar más bateria...
|
||||||
|
||||||