|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor !! :loco:
Hola chicos !
Lo primero que soy nuevo aquí y además en lo del root también y se notara en mi consulta. Intenté rootear mi Galaxy R de hecho lo conseguí la parte en la que creo que la cague fue en la del rom ... hasta instalarle el superuser mediante odin fue fácil... pero creo que le puse mal la rom ya que al encender el móvil después del logo de samsung se queda una imagen de avatar ( que es la rom que le intente poner) ''cm-10.1-20130922-NIGHTLY'' puedo invertir este proceso de alguna forma o porque pasa est
|
||||
|
||||
Métete en el recovery y haz un wipe a ver si así te va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Aunque curiosamente después de hacer algo ( ni idea de lo que hice)... Se encendió y con la rom nueva
![]()
|
||||
|
||||
Pues para cambiar la rom debes hacer el mismo proceso que con la primera,la metes en la sd le das a instant from sd y cuando termine de copiarla le haces los wipes nada mas,rom no hay muchas alguna con ics y otras con ginger yo la verdad que al final lo deje con ICS original y no volvi a meter mas rom.....si lo quieres dejar de fabrica con su rom la bajas de la pagina sammobile y la instalas con odin.
Última edición por homer5800 Día 24/09/13 a las 23:19:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias !
dudas resueltas amigo. para instalar el de fabrica con odin seria igual que instalar el cwm?? gracias !! ![]()
|
||||
|
||||
Nooo,odin es un programa que se usa en el pc,cuando lo abras debes poner tu tlf en modo download con la tecla apagado+volumen arriba o abajo no recuerdo bien,entraras en un menu donde te pedira que pulse la tecla volumen para reiniciar o entrar en modo download y el archivo que te bajas de sammobile los descomprimes y te quedara un archivo xxx.tar que lo debes meter en la pestaña PDA del programa odin no tienes que seleccionar nada mas,para que te reconozca odin tu galaxy debes de instalar los driver osea el programa de samsung kies.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff perdon el que no a leido bien he sido yo,acabo de leerlo bien y si es igual que con el cwm !!
Culpa mia...... ![]()
![]() |
||||||
|