|
||
|
||||
|
||||
Iconia muerta
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda a ver si entre todos podemos resucitar la tablet. El problema que tengo es que no arranca. Si enciendo normalmente se queda pillada en el logo de android. Si pulso volumen - y power me sale un bootmenu mode. Si pulso volumen + y power sale muñeco de android con triángulo de exclamación. (Os dejo imágenes de todos los casos). Si meto un zip en sd tampoco arranca, vuelve a salir el muñequito. Decir que tengo datos de serial, cpuid, sbk.
Necesito vuestra ayuda, gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues ojalá encuentres la solución, porque a mi hace tiempo me pasó lo mismo y lo único que pude hacer fue llevarla al SAT!
|
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad no me dijeron qué fue lo que le hicieron, pero en el parte de reparación sólo me aparece "Actualización de firmware"
|
|
||||
|
||||
En mi caso estaba en garantía (aún sigue estándolo) pero no tenía root!!
Mira a ver lo que te dice srfull1 por si te funciona!! Ojalá tengas suerte!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta tenerlo activado.
Se te da bien el inglés? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1585907 |
|
||||
|
||||
Lo he conseguido!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, (sobre todo srfull1). Me he tenido que pelear con el traductor, pero al segundo intento funcionó. Y en un establecimiento de reparación me dijeron que tenía que cambiar la placa...
De nuevo muchísimas gracias, a vosotros en particular y a este gran foro en general. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he conseguido!!! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, (sobre todo srfull1). Me he tenido que pelear con el traductor, pero al segundo intento funcionó. Y en un establecimiento de reparación me dijeron que tenía que cambiar la placa...
De nuevo muchísimas gracias, a vosotros en particular y a este gran foro en general. ![]() |
|
||||
|
||||
muerta
![]() |
|
||||
|
||||
hola podrias explicarlo bien en español porfa a mi me pasa lo mismo con mi iconia, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo no se inglés y lo saqué con el traductor. Eso sí, hay que tener paciencia y dedicarle tiempo. Poneos con ello que lo sacáis seguro. Ánimo.
|
|