|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
nuevo en el foro
hola bueno pues eso, soy nuevo en el foro, hace 3 dias que acabo de hacerme con el Moto X y la verdad me ha dejado muy buenas impresiones, extremadamente rapido y fluido para ser doble nucleo, todo un autentico gama alta, vengo de un s advance que se quebro la pantalla y preferí agarrar un nuevo dispositivo, ojala mas gente se haga con este movil que la verdad es de lo que mejor que pueden comprar a mi parecer. Igual veo que el foro esta un poco verde, ojala la cosa cambie mas adelante
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
La razón de que este verde esté su foro es porque principalmente por desgracia es un terminal que no se vende ni se venderá en España lo cual desilusiono a muchos, tu de donde eres y donde te lo has pillado?
__________________
![]() |
#3
|
||||
|
||||
sera mexicano, pone en su perfil jalisco y guadalajara
![]()
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 |
#4
|
||||
|
||||
![]() |
#5
|
Yo soy de Perú y tengo la dicha de tener uno. Es verdad, es una máquina excelente por la fluidez y no se lagea nada....la batería dura unos dos días....y es bonito!
![]() |