ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
mcmetal83 mcmetal83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
Movil sin opciones de desarrollador

Buenas la cuestion es que iba a rootearle el movil a mi padre con version android 4.1.2 P760 20e y me doy cuenta que su movil no tiene opciones de desarrolador y sin eso no puedo activar depuracion de USB.La rom es de orange y liberalizado,como puedo rootearlo?sin depurador de usb.Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
Rau165 Rau165 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L9

si no voy mal encaminado tienes que ir a ajustes -> informacion de telefono, una vez alli tienes que presionar 7 vezes seguidas en Numero de compilacion (veras un marcador que va bajando) una vez esten todas las pulsaciones ya tendras en ajustes (justo encima de informacion de telefono) las opciones de desarrollador. espero que te sirva de ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 05:39:01
Array

[xs_avatar]
mcmetal83 mcmetal83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rau165 Ver Mensaje
si no voy mal encaminado tienes que ir a ajustes -> informacion de telefono, una vez alli tienes que presionar 7 vezes seguidas en Numero de compilacion (veras un marcador que va bajando) una vez esten todas las pulsaciones ya tendras en ajustes (justo encima de informacion de telefono) las opciones de desarrollador. espero que te sirva de ayuda!
Me sirvió gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 13:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /