Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
Scotty8 Scotty8 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cambio titular Pepephone

Buenas,

Hace un tiempo paso mi línea a Pepephone pero esta estaba a nombre de mi padre ya que es la línea que he tenido desde hace mucho tiempo.
Hasta ayer no me dio por hacer el cambio de titular y ponerla ya definitivamente a mi nombre.

Hoy me enviaron un sms diciendo que ya estaba el cambio realizado.
Miro mi antigua cuenta de Pepephone y me aparece que esta dada de baja. Me logueo en la nueva, me aparece activa y con consumo 0, ¿Como puede ser esto posible si he consumido línea este mes? ¿Me cobraran doble este mes? ¿Me regalan así porque si los datos consumidos? ¿Porque el widget que tenia no me reconoce que tengo línea y me pide que la seleccione? ¿He de hacer algo como al principio de enviar el contrato firmado o alguna parafernalia legal del estilo?

Que alguien me eche una mano porfa.

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 11:55:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /