Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 27/09/13, 13:44:20
kikejpd kikejpd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre el ingenioso invento del knox ...

Hola compañeros, a ver si alguno sabe predecir el futuro y conoce la respuesta a mi pregunta.
Tengo un i9505 de movistar, el cual liberé por imei y le flashee la primera PHE stock 4.2.2 que había para nuestro móvil (por aquello de que rootear la última de agosto podía no funcionar del todo bien), y acto seguido le cambié el csc al correspondiente (del XEC de movistar al PHE de la libre española). Para lograr este paso, como bien ya sabreis, tuve que rootear y usar el csc changer.
De esta manera, cuando ya tenía todo el proceso finalizado y sin error alguno, flashee la última 4.2.2 de agosto PHE para nuestro cacharro. El móvil es completamente libre y funciona a las mil maravillas, y aquí la cuestión ...
NO me aparece en modo download nada relacionado con el knox, ningún mensaje de void warranty, ni nada que se le asemeje, y el Estado de SELinux me aparece en permisivo. Por si las moscas, y pensando en que internamente ya puedo tener incrementado el contador de flasheos (por haber estado rooteado el movil para el momento de usar el csc changer) he desactivado las actualizaciones ota, y no lo conecto a kies.

¿Qué opinais?¿Creeis que en cualquier momento pasará lo inevitable?
O por contra, ¿aún estoy a tiempo de librarme?

EDITO:

La que llevo es la actualizacion de agosto, con:

PDA: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMH1
MODEM: I9505XXUBMGA

Muchas gracias de antemano!!

Última edición por kikejpd Día 27/09/13 a las 14:00:48
Responder Con Cita

Viejo 27/09/13, 14:07:27
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kikejpd Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si alguno sabe predecir el futuro y conoce la respuesta a mi pregunta.
Tengo un i9505 de movistar, el cual liberé por imei y le flashee la primera PHE stock 4.2.2 que había para nuestro móvil (por aquello de que rootear la última de agosto podía no funcionar del todo bien), y acto seguido le cambié el csc al correspondiente (del XEC de movistar al PHE de la libre española). Para lograr este paso, como bien ya sabreis, tuve que rootear y usar el csc changer.
De esta manera, cuando ya tenía todo el proceso finalizado y sin error alguno, flashee la última 4.2.2 de agosto PHE para nuestro cacharro. El móvil es completamente libre y funciona a las mil maravillas, y aquí la cuestión ...
NO me aparece en modo download nada relacionado con el knox, ningún mensaje de void warranty, ni nada que se le asemeje, y el Estado de SELinux me aparece en permisivo. Por si las moscas, y pensando en que internamente ya puedo tener incrementado el contador de flasheos (por haber estado rooteado el movil para el momento de usar el csc changer) he desactivado las actualizaciones ota, y no lo conecto a kies.

¿Qué opinais?¿Creeis que en cualquier momento pasará lo inevitable?
O por contra, ¿aún estoy a tiempo de librarme?

EDITO:

La que llevo es la actualizacion de agosto, con:

PDA: I9505XXUBMGA
CSC: I9505OXXBMH1
MODEM: I9505XXUBMGA

Muchas gracias de antemano!!

Muy buenas. No tienes problema de knox pq has flasheado la MGA (que es anterior a todo este lío). Acabo de escribir un "artículo"/"tuto" sobre el tema por si te lo quieres mirar.
El problema viene a partir de las bases MHx
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 14:09:59
Usuario poco activo

Muchísimas gracias, voy a echarle un vistazo, y me quedo más tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 15:20:05
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: gt-n7100
Pues malas noticias con lo del knox tios...http://www.eleventel.es/nueva-actual...-el-galaxy-s4
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 17:05:59
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Versión de ROM: Fulmics 1.0
Versión de Radio: Creo que es Kenwood... jajaja
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Bueno, pues aquí uno que tuvo el SGS2, SGS3 y ahora SGS4 pero que no tendrá el SGS5 porque voy a vender el que tengo ahora y a pillarme otro teléfono, optaré por el Z1 o quizás espere al Nexus5 o al Xiami M3 porque ya estoy arto de tanta restricción de samsung, ultimamente está peor que apple... Creo que está tirando por el camino equivocado, veréis como el tiempo me da la razón... Bye bye Samsung!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/13, 17:25:11
Usuario poco activo

La verdad que no se que pretenden realmente... yo tuve un SGS1 y un SGAce2 y ahora el SGS4, y muy contento hasta este momento, porque la verdad es que bajo mi punto de vista este no es el camino.

Otra duda que me asalta en esto de la implementación del knox, es el hecho de si ya he rooteado alguna vez el movil pero sigo con la I9505XXUBMGA stock, podría estar a tiempo aún para usar triangle away y dejarlo con cobertura en cuanto a la garantía.
A ver si alguien se sabe está cuestión
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 19:53:45
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 5.1 10e
Cita:
Originalmente Escrito por kikejpd Ver Mensaje
La verdad que no se que pretenden realmente... yo tuve un SGS1 y un SGAce2 y ahora el SGS4, y muy contento hasta este momento, porque la verdad es que bajo mi punto de vista este no es el camino.

Otra duda que me asalta en esto de la implementación del knox, es el hecho de si ya he rooteado alguna vez el movil pero sigo con la I9505XXUBMGA stock, podría estar a tiempo aún para usar triangle away y dejarlo con cobertura en cuanto a la garantía.
A ver si alguien se sabe está cuestión
si si lo estas , la MGA no tiene restriccion de Knox....

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes