|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer ROOT
he seguido paso por paso como rootear el movil..., pero cuando llego al paso 3 que es "get token ID, me sale este error:"this build is for development purposes only do not distribute outside of htc, without HTC's written permission, failure to comply any lead to legal action"
y de ahi en mas no puedo seguir mas pasos para rootearlo ya que se me queda todo el tiempo asi y no puedo hacer el recovery... si alguien tiene alguna respuesta porfavor decidmela Gracias... pd: pondria imagenes pero este es mi 1er post.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso 3:
![]() el error:
Última edición por alancross100 Día 15/09/13 a las 04:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve la foto pequeña, puedes decirme qué pone en las letras rojas? Todo lo demás lo ha hecho correcto sin errores? Qué versión del All in One estás utilizando? Supongo que sí... Pero tienes la depuración activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
dice: "this build is for development purposes only do not distribute outside of htc, without HTC's written permission, failure to comply any lead to legal action", lo he echo todo correctamente paso a paso, es la version 2.1... la depuracion del movil si la tengo activada, esta todo correcto, pero cuando llego al paso 3 me salta eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
dice: "this build is for development purposes only do not distribute outside of htc, without HTC's written permission, failure to comply any lead to legal action", lo he echo todo correctamente paso a paso, es la version 2.1... la depuracion del movil si la tengo activada, esta todo correcto, pero cuando llego al paso 3 me salta eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que "device not found" en el MSDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me ocurren 2 cosas:
1. Algo ha pasado con los drivers y no va bien. Desinstala todo lo que tenga que ver con HTC, y vuelves a instalar los drivers. 2. Qué cable estás utilizando? El original del movil? Te lo digo porque a más de uno le han dado problema algunos cables en los que el teléfono unicamente cargaba, pero no servía para trabajar con ningún tipo de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se queda freezado... lo he dejado hasta 1 hora pero aun sigue ahí, el cmd dice "waiting for device" (ahi es cuando deberia aparecer el bootloader, pero se queda freezado ahi) la única forma de volver a la normalidad es sacandole la bateria y reiniciandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
hay varias versiones del Desire_X_All-In-One_Kit, has probado con v1.1?
tienes activadas las opciones de desarrollo y la depuracion usb en ajustes? tienes el archivo Unlock_code.bin en la carpeta Desire_X_All-In-One_Kit_vx.x? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima actualizacion 4,1,1 y no me hace root
|
|
|
||||
|
||||
|
explicame como lo tengo que hacer aqui esta lo que e puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630199 |
|
|
||||
|
||||
|
explicame como lo tengo que hacer aqui esta lo que e puesto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630199 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arreglado y eso que entiendo de ps3 pero esto me matava e cambiado un fichero y me a cambiado eso para instalar nexus y ya me va gracias
Última edición por moro_musa Día 21/09/13 a las 16:48:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||