Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
lucian2rcu lucian2rcu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Nexus 4 se a quedado sin cobertura

buenas, este foro me lo a recomendado un amigo... le comento, tengo un nexus 4 desde 3 meses, cuando se a actualizado la version 4.3 a dejado de tener cobertura, tiene pero solo en exterior y solo una linea de intensidad.. le a pasado a alguien mas? la solucion de google es cambiarme el terminal, pero tengo que abonar 250 euros, y no dispongo de ese dinero..un saludo!

Última edición por lucian2rcu Día 17/09/13 a las 16:33:15.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por lucian2rcu Ver Mensaje
buenas, este foro me lo a recomendado un amigo... le comento, tengo un nexus 4 desde 3 meses, cuando se a actualizado la version 4.3 a dejado de tener cobertura, tiene pero solo en exterior y solo una linea de intensidad.. le a pasado a alguien mas? la solucion de google es cambiarme el terminal, pero tengo que abonar 250 euros, y no dispongo de ese dinero..un saludo!
A mi lo que me pasaba es que tenia picos muy raros de pérdida total de cobertura (Movistar) y al momento sin moverme del sitio recuperaba un par de rayitas pero rara vez toda la cobertura. Lo que hice fue seleccionar yo la red preferida en vez de dejarlo en automático y ahora tengo cobertura a tope sin problemas. Prueba a ver si esto te mejora algo, si no es tema de hardware y te tocará reemplazo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Prueba a hacerle un reseteo de fabrica. Perderas tus apps y eso, pero por intentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he probado reseteo de fabrica y nada, he probado poner red manual , en automatico y nada.. solo en exteriores tengo una rallita de siñal..dentro de casa o edificios nada de nada..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a alguien mas le a pasado eso y lo a aareglado, como? thank you!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si en 4.2.2 toda iba bien, mi consejo es que vuelvas a ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
flashea la imagen de fabrica de android 4.3 directamente, olvidate de factory resets y demas historias... si asi no va bien, entonces puede que tengas un problema fisico con el movil si dices que antes iba bien y no le has dado ningun golpe al movil ni nada que lo haya podido estropear.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:42:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /