|
||
|
||||
|
||||
flash de la camara
Hola
Soy nuevo por aquí y soy propietario de un htc desire hd. Mi pregunta es que aunque trae doble flash cuando sacas una foto o activas la linterna solo funciona un led. Pasa en todos o solo es el mio? |
|
|
||||
|
||||
Pues sigo sin conseguir que funcione el doble led. Sera un problema material o sera del software? A alguien le pasa?
saludos |
|
||||
|
||||
Justo hace poco pude comprobar que a mi también me funcionaba únicamente un led. Creía que se me había fundido (los leds se funden?).
|
|
||||
|
||||
Yo probé con diferentes tipos de linterna, a sacar fotos tapando el sensor de luz...
y solo funciona el LED de arriba no se si es normal. Preguntando por MP a un forero de aquí me dice que le funcionan los dos siempre, que creo que seria lo mas norma.l Invito a que todos los que tengan HTC Desire HD miren si le funciona los dos o un led del flash y lo comenten saludos |
|
||||
|
||||
A mi me funcionan los dos leds, tanto en la cámara como en la linterna, llevo la ROM que pone en mis datos. Por cierto he hecho una foto mirando al flash y me he quedado ciego perdido. Algo bueno tiene que tener no?
|
||||
|
||||
lo normal es que funciones las dos
|
|
||||
|
||||
Me funcionan los dos con la linterna de la ROM JellyTime, con la cámara también....creo..... porque cierro los ojos para no quedarme ciego........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi con la linterna y la rom stock me funcionan los dos leds.
|
|
||||
|
||||
Me funcionan los 2 leds tanto con la linterna como con la cámara.
Otro más que se ha quedado ciego. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas,
Sera problema del software? |
|
||||
|
||||
Puedes probar, por descartar, alguna App de linterna que tenga la opción de brillo alto o más fuerte. En mi caso, con la rom que llevo hay una App que tiene esa opción y si la marcas se encienden los dos leds, sino solo se enciende uno.
|
|
||||
|
||||
me puedes decir el nombre de la app. gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
En la ROM JellyTime, versión R11 tienes esa opción en la linterna., mira a ver si encuentras alguna en play store.
Suerte. ¿Eres root , que ROM llevas? Ponlo en tus datos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 26/08/13 a las 15:06:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi solo me sale la luz de abajo y en azul.
Y claro las fotos nocturnas salen azuladas. Creo que es de hardware, voy a pedir a China una chapita de flash/gps, total son 2,89 euros, así que no pierdo nada por probar El gps está fijo mal porque medí la impedancia (resistencia) con un polimetro y me da 0, lo que no se fijo es si el flash al ir en la misma chapita será que esté mal también ??? Última edición por powedano Día 23/09/13 a las 22:57:25. |
|
||||
|
||||
AL final solucioné las dos cosas.
Saqué la chapita, le quité las luces de flash, con un polimetro puse en cada lado un electrodo y fui viendo donde perdía continuidad el circuito. En el sitio que dejaba de pitar el polimetro apreté con el electrodo y le di dos o tres pasadas fuertes de arriba a abajo. Al final ya me da daba 1 Ohmnio en midiendo entre ambos extremos de la chapita. COloqué los led con una gotita mínima de pegamento y puse la chapa de nuevo con cuidado. GPS ya tengo y el flash me sale solo una luz azul, como antes, pero las fotos con flash que salían azules ya las vuelve a hacer normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|