![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor rom stok
Eso me voy hacer con un note en breve pero viene con ics y mi duda cual es la mejor rom stok de jb y donde descargarlo?
|
|
|
|
Cita:
Cualquiera de ellas te gustara |
|
O la ADM team.. brutales ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, si quieres compeltamente stock , prueva la XXLTA que colgo danivancuver, se instala por recovery es la caña como va.
O si prefieres con mas personalizacion y basadas en stock rom, yo me decantaria por: Adm Team v7 google editon note s4 son las 3 que suleo usar aparte de la stock XXLTA sl2 |
|
A ser posible con kernel overclok
|
|
Las rom stock tienen todo todo el uso del s-pen y todo funcional verdad?
|
|
Hola a todos, alguien me podría poner el enlace a la ultima rom para el galaxy note, me he metido en Sammobile y no tengo ni idea cual es la ultima para nuestro note, también me vale alguna stock que no chupe mucha batería, ahora mismo llevo la lsz en compilacion y en banda base lso, después de 3 semanas con el móvil en el sat me han puesto esta y encima se sigue reiniciando y sonando la alarma cuando le da la gana.
Muchas gracias de antemano y un saludo. Edito: Por cierto podria ser esta: United Kingdom / Ireland 2013 June 4.1.2 N7000XXLT9 N7000OXXLT3 Última edición por chenchone Día 18/09/13 a las 20:51:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
Hola, acerca de la pregunta de MOESH de las S-pen, cual rom nueva tiene soporte? porque yo le puse una, no recuerdo cual, era una Cyanogen, y no me funcionaba la S-pen, ahora tengo la versión JZO54K.N7000XXLSZ, cual nueva me recomiendan que tenga el soporte. Saludos y Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son de danivancuver Bases stock Y mods rom Sl2 |
|
Gracias voy a ver si los veo. Porque ponia en el buscador lo de lta y no veia nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Muchas gracias ya los he encontrado. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |