|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 7 LTE ya a la venta en Google Play España
[shadow=1]Nexus 7 LTE ya a la venta en Google Play España[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Google acaba de poner a la venta a través de Google Play la versión LTE del nuevo Nexus 7 en España y en más países. Su precio es de 349 euros y durante un tiempo limitado el envío será gratuito. El nuevo Nexus 7 (WiFi + LTE) ya se encuentra a venta en España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Canadá ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por los españoles, aprovechen.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Con esta se podrian hacer llamadas o no tiene conectividad GSM? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden hacer llamadas, lo tienen "capado". Ojalá alguien lo pueda hacer funcionar, porque a nivel de hardware es posible segun los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero el modelo solo wifi, en la versión lte no se podría entonces usar un manos libres Bluetooth para llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que la versión LTE si no se va poder llamar? Yo prefiero la versión Wifi , que para datos tengo ya el Smartphone
|
||||
|
||||
|
El LTE no es determinante, por lo que ya me ahorraría 100 € por elegir la otra opción. Sería interesante que permitiera realizar llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si no deja hacer llamadas no merecce la pena
|
![]() |
Estás aquí
|