ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

ROM de Orange o libre

Hola a todos,

tengo un problema gordo. Tengo el cyanohgenmod instalado y cuando he querido desbloquear la red del operdor movil no me deja. Me han dicho donde me lo han dado,y he leido que les ha pasado ya a más, que tengo que meter una ruu de fabrica libre o la de orange por ejemplo, q este movil era orange y venia con ese software.

pero es que no sé cómo hacerñlo, porq veo que puedo instalar un u otro dependiendo del cid, y no sé como mirar el cid. ni como cambiarlo si es que debería.

Y como puedo instalar la ruu?? y ver que cid soy para que funcione??

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Davidlaugor

¿Instalaste tu esa rom (cyanohgenmod ), o ya te venía instalada?

Cita: Originalmente Escrito por davidlaugor Ver Mensaje
cuando he querido desbloquear la red del operdor movil no me deja.
¿A qué te refires con desbloquear la red y que no te deja?

--------

De todas formas no se porqué a la gente le gusta cyanohgenmod... para aquellos terminales en que sea 100% compatible lo puedo entender, pero para los que no (falta de drivers, etc)....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues liberar el movil de compañía. para que valga para todos los operadores.... ya he leido que hay gente que le pasa como ami, por tener una rom concinada, no le deja.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557&page=2

si esta rom de orange me va como anillo al dedo pero cuando voy a instalarlo, pone installing update y en 2 segundos install from sdcard complete, y nada,no se ha instalado, logicamente...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Davidlaugor

Ah, OK, osea que liberaste el móvil por IMEI, y al cambiar la rom ya no te reconoce el código de liberación...

-----------

De todas formas , como has iniciado un post en el hilo de orange, mejor continuas en el....

----------

Eso si, da detalles de cómo tienes actualmente el móvil; S-OFF Vs S-ON, Bootloader Locked Vs Unlocked, CID, versión de android....

Como paso previo y para que puedas conseguir esa información, necesitas descargarte e instalar varias cosas, a saber;

- El SDK, descargar, descomprimir y ejecutar el SDK Manager.exe para que se actualicen los packs ya preconfigurados:

http://developer.android.com/sdk/index.html

El HCT Sync Manager:

Descargar, e instalar:

http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager

-------

Luego tienes que poner el móvil en modo fastboot:

Con el móvil apagado, mantienes presionados los botones de Power y Volumen-, hasta que se reinicie el terminal en modo bootloader, y de ahí, con el volumen te posiciones sobre la opción fastboot y con el power aceptas.

Conectas el móvil al Pc por USB (fastboot USB debe aparecer en rojo en la pantalla del móvil)

--------

En el PC:

Desde el explorador de windows entras al directorio donde está el archivo fastboot.exe del SDK que te has descargado (...SDK\Platform-Tools\).

Sobre un espacio libre de la ventana del explorador, mantienes pulsada la tecla SHIFT (Mayúsculas) y haces click derecho --> En el menú elijes "Abrir ventana de comandos aqui".

Ahora escribes lo siguiente en la ventana de comandos:

fastboot getvar all , y pulsas enter y nos copias/pegas la información que te ha salido (omite tu serial y IMEI)

Con esos datos te podremos ayudar mejor: Pon los en el hilo de la rom de orange y continua allí tu consulta...

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nono, que tenia una rom cocinada, y ahora que quiero liberar el movil con el codigo de desbloqueo que me han pasado, con una roma cocinada, el codigo me da error,
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Davidlaugor

Bueno, para el caso es lo mismo, que el código de liberación por IMEI no te sirve en la rom cocinada...

--------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 11:53:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /