|
||
|
||||
|
||||
Sin servicio.
Buenas.
Ayer desarmé todo el celular enterito para poder ponerlo a secar en arroz, porque venía funcionando mal y hace poco se me había mojado, así que intenté así. Hoy lo volví a armaar y el celular funciona bien, hasta un poco mejor que antes, el problema es que no tengo línea. Me agarra la tarjeta SIM, pero automaticamente estoy fuera de servicio o solo llamadas de emergencia, obviamenta tampoco agarra 3g. No sé qué podrá ser, porque la tarjeta SD por ejemplo la agarra, no sé si volví a armar mal el celular o qué (es lo que menos creo, ya que la sd anda bien y estan en la misma plaquita), pero no puedo usar el celular así. Tengo Jellybean, la ultima version de umbrella y el co-core tambien ultima actualizacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Liberaste el telefono antes de actualizar a Jelly bean?
Hardware no es ( eso creo yo ). Intenta flasheando una stock rom de jb y que sea la de la INDIA (LP8). Si no te funciona asi vuelve a GB, siempre y cuando teniendo tus backup ya sea de sistema o de memoria interna ![]() |
|
||||
|
||||
Liberaste el telefono antes de actualizar a Jelly bean?
Hardware no es ( eso creo yo ). Intenta flasheando una stock rom de jb y que sea la de la INDIA (LP8). Si no te funciona asi vuelve a GB, siempre y cuando teniendo tus backup ya sea de sistema o de memoria interna ![]() ![]() Lo raro es que si desarme el telefono y lo volvi a armar y no toque nada de la rom, porque deberia dejarme de funcionar el servicio? Ahora voy a probar haciendo los wipes para ver que onda... |
|
||||
|
||||
Hola! es una aclaración bastante tonta la mía, pero controla que no sea problema de la compañía de celular que tenes. Por ejemplo: hoy la red de Personal Argentina esta caída en varios puntos del país y la leyenda que figura es "solo llamadas de emergencias" (solo por darte un ejemplo)
Diría que antes de volverte loco comiences con lo básico Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola! es una aclaración bastante tonta la mía, pero controla que no sea problema de la compañía de celular que tenes. Por ejemplo: hoy la red de Personal Argentina esta caída en varios puntos del país y la leyenda que figura es "solo llamadas de emergencias" (solo por darte un ejemplo)
Diría que antes de volverte loco comiences con lo básico Saludos!! ![]() Hice los wipes y sigue sin funcionar... |
|
||||
|
||||
Diría que antes de volverte loco comiences con lo básico Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro también es que en el iconito de señal a veces me aprece la señal toda vacía digamos, y a veces el circulito como que no tengo servicio. A veces sólo tengo llamadas de emergincia y a veces nada.
No sé que podrá ser, nadie me puede ayudar porfavor? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quedaria volver a GB y si funciona, prueba flasheando despues la stock de JB
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Chucky voy a intentarlo a ver si tengo suerte, hay posibilidades de que salga mal si sigo todo al pie de la letra como dicen los tutoriales?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a hacer el downgrade ahora, necesito si me pueden ayudar con algo.
El backup de EFS no importa que lo haga ahora que tengo JB, no? Y por otro lado, cómo busco la rom stock de movistar argentina 2.3.6? Tengo que buscar la de mi celular en especifico o es la misma para todas? Gracias |
|
||||
|
||||
Voy a hacer el downgrade ahora, necesito si me pueden ayudar con algo.
El backup de EFS no importa que lo haga ahora que tengo JB, no? Y por otro lado, cómo busco la rom stock de movistar argentina 2.3.6? Tengo que buscar la de mi celular en especifico o es la misma para todas? Gracias ![]() ![]() Backup carpeta EFS [IMPORTANTE] : pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971 Downgrade a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061 & te recomiendo que despues de flashear busques una rom de sammobile que sea de GB & de tu region, espero haberte ayudado. Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has el Downgrade, es lo unico que te queda por hacer
![]() Backup carpeta EFS [IMPORTANTE] : pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971 Downgrade a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061 & te recomiendo que despues de flashear busques una rom de sammobile que sea de GB & de tu region, espero haberte ayudado. Un abrazo ![]() ![]() No hubo caso, sigue sin agarrarme nada de señal, me aparece el circulo de prohibido digamos en donde tendría que estar el de señal, y me dice que estoy sin servicio. Capaz lo puedo mandar a algún service y me lo arreglan, tendría que ver... |
![]() |
![]() |
||||||
|