Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 01:08:38
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Sin servicio.

Buenas.
Ayer desarmé todo el celular enterito para poder ponerlo a secar en arroz, porque venía funcionando mal y hace poco se me había mojado, así que intenté así.
Hoy lo volví a armaar y el celular funciona bien, hasta un poco mejor que antes, el problema es que no tengo línea.
Me agarra la tarjeta SIM, pero automaticamente estoy fuera de servicio o solo llamadas de emergencia, obviamenta tampoco agarra 3g.

No sé qué podrá ser, porque la tarjeta SD por ejemplo la agarra, no sé si volví a armar mal el celular o qué (es lo que menos creo, ya que la sd anda bien y estan en la misma plaquita), pero no puedo usar el celular así.

Tengo Jellybean, la ultima version de umbrella y el co-core tambien ultima actualizacion.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mendoza-Argentina
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Liberaste el telefono antes de actualizar a Jelly bean?

Hardware no es ( eso creo yo ). Intenta flasheando una stock rom de jb y que sea la de la INDIA (LP8). Si no te funciona asi vuelve a GB, siempre y cuando teniendo tus backup ya sea de sistema o de memoria interna
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 03:39:28
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Liberaste el telefono antes de actualizar a Jelly bean?

Hardware no es ( eso creo yo ). Intenta flasheando una stock rom de jb y que sea la de la INDIA (LP8). Si no te funciona asi vuelve a GB, siempre y cuando teniendo tus backup ya sea de sistema o de memoria interna
No, no está liberado el telefono, JB lo puse hace bastantes meses, lo ultimo que le actualize fue la rom umbrella.
Lo raro es que si desarme el telefono y lo volvi a armar y no toque nada de la rom, porque deberia dejarme de funcionar el servicio?
Ahora voy a probar haciendo los wipes para ver que onda...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 04:20:21
Array

[xs_avatar]
Mts Mts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola! es una aclaración bastante tonta la mía, pero controla que no sea problema de la compañía de celular que tenes. Por ejemplo: hoy la red de Personal Argentina esta caída en varios puntos del país y la leyenda que figura es "solo llamadas de emergencias" (solo por darte un ejemplo)
Diría que antes de volverte loco comiences con lo básico
Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 04:42:45
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mts Ver Mensaje
Hola! es una aclaración bastante tonta la mía, pero controla que no sea problema de la compañía de celular que tenes. Por ejemplo: hoy la red de Personal Argentina esta caída en varios puntos del país y la leyenda que figura es "solo llamadas de emergencias" (solo por darte un ejemplo)
Diría que antes de volverte loco comiences con lo básico
Saludos!!
Tengo Movistar y a todos los que conozco les anda bien, así que no creo que sea eso tampoco...

Hice los wipes y sigue sin funcionar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/13, 05:56:10
Array

[xs_avatar]
kakarottoo kakarottoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Moto X XT1095
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mts Ver Mensaje
Hola! es una aclaración bastante tonta la mía, pero controla que no sea problema de la compañía de celular que tenes. Por ejemplo: hoy la red de Personal Argentina esta caída en varios puntos del país y la leyenda que figura es "solo llamadas de emergencias" (solo por darte un ejemplo)
Diría que antes de volverte loco comiences con lo básico
Saludos!!
+1 que desastre!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/13, 06:15:45
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Lo raro también es que en el iconito de señal a veces me aprece la señal toda vacía digamos, y a veces el circulito como que no tengo servicio. A veces sólo tengo llamadas de emergincia y a veces nada.
No sé que podrá ser, nadie me puede ayudar porfavor?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/13, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
Lo raro también es que en el iconito de señal a veces me aprece la señal toda vacía digamos, y a veces el circulito como que no tengo servicio. A veces sólo tengo llamadas de emergincia y a veces nada.
No sé que podrá ser, nadie me puede ayudar porfavor?
Comprueba primero la operadora
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/13, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Comprueba primero la operadora
Chucky, la operadora no es, probe con otro chip de la misma operadora y nada, tengo mucha gente con la misma operadora y le funciona perfecto...
No se que puede ser, pero me estoy desesperando porque no puedo usar mi celular
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/13, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
Chucky, la operadora no es, probe con otro chip de la misma operadora y nada, tengo mucha gente con la misma operadora y le funciona perfecto...
No se que puede ser, pero me estoy desesperando porque no puedo usar mi celular
Haz un reseteo de fabrica desde ajustes con la sim metida
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/13, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mendoza-Argentina
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Quedaria volver a GB y si funciona, prueba flasheando despues la stock de JB
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/13, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Quedaria volver a GB y si funciona, prueba flasheando despues la stock de JB
Creo que con un reset seria suficiente
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/13, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Haz un reseteo de fabrica desde ajustes con la sim metida
Ahora pruebo y te digo, sino tendré que hacer el downgrade supongo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/13, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
Ahora pruebo y te digo, sino tendré que hacer el downgrade supongo
Suerte... Ya me diras
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Suerte... Ya me diras
No hubo caso... Sigue igual...
Qué hago Chucky? Downgrade? Si me decis que lo haga, decime cómo hacerlo porfavor porque no tengo idea!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/13, 07:12:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
No hubo caso... Sigue igual...
Qué hago Chucky? Downgrade? Si me decis que lo haga, decime cómo hacerlo porfavor porque no tengo idea!
Ya no tengo más opciones entonces... Sin decides el downgrade.. Espero que tengas suerte.. En importantes en el apartado de la efs tienes el tutorial
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/13, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ya no tengo más opciones entonces... Sin decides el downgrade.. Espero que tengas suerte.. En importantes en el apartado de la efs tienes el tutorial
Gracias Chucky voy a intentarlo a ver si tengo suerte, hay posibilidades de que salga mal si sigo todo al pie de la letra como dicen los tutoriales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/09/13, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Voy a hacer el downgrade ahora, necesito si me pueden ayudar con algo.
El backup de EFS no importa que lo haga ahora que tengo JB, no?
Y por otro lado, cómo busco la rom stock de movistar argentina 2.3.6? Tengo que buscar la de mi celular en especifico o es la misma para todas?
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/13, 02:43:43
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mendoza-Argentina
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PodaSL Ver Mensaje
Voy a hacer el downgrade ahora, necesito si me pueden ayudar con algo.
El backup de EFS no importa que lo haga ahora que tengo JB, no?
Y por otro lado, cómo busco la rom stock de movistar argentina 2.3.6? Tengo que buscar la de mi celular en especifico o es la misma para todas?
Gracias
Has el Downgrade, es lo unico que te queda por hacer

Backup carpeta EFS [IMPORTANTE] : pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971

Downgrade a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061

& te recomiendo que despues de flashear busques una rom de sammobile que sea de GB & de tu region, espero haberte ayudado. Un abrazo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/13, 03:10:47
Array

[xs_avatar]
PodaSL PodaSL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano2797 Ver Mensaje
Has el Downgrade, es lo unico que te queda por hacer

Backup carpeta EFS [IMPORTANTE] : pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971

Downgrade a GB : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061

& te recomiendo que despues de flashear busques una rom de sammobile que sea de GB & de tu region, espero haberte ayudado. Un abrazo
Justo leí esto cuando ya hice todo :p

No hubo caso, sigue sin agarrarme nada de señal, me aparece el circulo de prohibido digamos en donde tendría que estar el de señal, y me dice que estoy sin servicio.

Capaz lo puedo mandar a algún service y me lo arreglan, tendría que ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 17:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /