|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROOM zip
Me podeis indicar donde puedo conseguir las rom en zip solo hay las consigos en kdz, gracias pra instalarla por el recovey
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario abrir un holo para esta pregunta, lo podrías preguntar en cualquier hilo.
En zip o lo haces tu con un programa que se llama kdz extractor(creo) o pones la rom de pollos que es básicamente la stock con pocas cosas mas mejoradas. Si quieres mas información mejor entra en su hilo y no crees mas. Lo digo mas que nada porque se van creando hilos de preguntas y cosas asi que luego los importantes se van perdiendo y no los encuentras, para preguntar mejor abrirlo en la zona general. Un saludo
|
||||
|
||||
|
perdona pero no encotre ningun post ni ninguna informacion sobre el programa y como hacer ni na por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por travieso22 Día 19/09/13 a las 17:53:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a travieso22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes buscar nandroids en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa llamado, desempaquetar kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
dark si desempaqueto la v20c , y la instalo via recovery con el botloader bloqueado me funcionaria la rom stock libre???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para evitar problemas futuros,se dice rom no room
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo encontre por el compañero pollo en otro foro:
Desempaquetar KDZ para crear un zip flasheable por CWM He creado un script sencillo de utilizar para poder desempaquetar un KDZ y flashearlo por CWM. El proceso es un poco largo pero muy sencillo (5-10 minutos). Desempaquetar KDZ por Pollos Última edición por vimamavi Día 19/09/13 a las 21:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia en la cuenta de mega por si lo querias.
|