|
||
|
||||
|
||||
Stock mod<4.2.1
Buenas compañeros pues aqui os traigo una nueva ROM que me ha costado lo suyo pero bueno aqui os la presento.
![]() Sus características : -Basada en el ultimo firmware oficial de BQ 1.2.2 -Mejora gps por parte de BQ -Beats audio y XLOUD -Bravia engine -Rooteada -Tweaks en rendimiento asi como en 3G etc -OTA UPDATE por mí no lo he echo obligatorio asi que el quiere tener actualizaciones de la rom desde mi parte solo tendran que instalar una app https://play.google.com/store/apps/d...com.otaupdater y más que se me olvidará y más que añadiré ;) CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACIONES Ire poniendo aqui los zips para el que quiera actualizar manualmente LINK ROM Última edición por xDLuisssxD Día 10/10/13 a las 14:26:10. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() La prueba en cuento tenga un hueco. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya le he instalado. Por el momento, lo que he visto es que no me conecta el wifi. Se queda en obteniendo dirección ip.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias.
|
|
||||
|
||||
He reiniciado el router y sigue igual. He restaurado mi rom anterior (tu stock rom v1) y se ha conectado a la primera. Algo pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
Estas cosas pasan.
Si necesitas que haga alguna prueba, aquí me tienes. |
|
||||
|
||||
Hola. No creo que sea de tu ROM. A mi me paso algo parecido con el WiFi en casa de mi hermano con la stock. En mi casa si conectaba a la primera y en la suya no. Al cabo de un par de días y sin hacer nada se conectó sola.... No sé, cosas raras :confused:
|
|
||||
|
||||
¿Qué tal el alcance del Wifi? ¿Mejora?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona wifi
|
|
||||
|
||||
y a los que nos gusta la v1.... no nos puedes pasar las mejoras del gps para ponérselas y ya está?
ah, y en esta has metido al gato? ![]() ![]() Graaaaaaaaciaaaaaaaaaaasssss. ![]() |