|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun skater bueno
buenas a todos, mi consulta es... que clase de procesador gasta el zte skate, con VFP o SIN VFP, simplemente es porque quiero instalarle el viper4android a una amiga, y de paso hacerle una rom personalizada (LITE) basandome en alguna de por aqui, porque ya le rateaba mucho y le anime a instalarse una... de hecho ya se la instale je je,
GRACIAS.
Última edición por mikivila Día 17/09/13 a las 18:13:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta
|
||||
|
||||
|
Ya podías poner aquí la ROM que hagas para tu amiga ;)
|
||||
|
||||
|
el viper4android es un ecualizador de la ostia, y en su instalacion te pide instalar el driver, pero tiene cutro drivers para diferentes cpu's para elegir, y necesito saber cual es el driver para el skate,
dejo captura por si conoceis la app
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea a ver si te puede ayudar otro estaría bien esto en nuestros Skate
|
|
||||
|
||||
|
dejo otra captura de los cuatro drivers, a ver si me podeis decir cual, donde mejor que aqui
y de paso el post de mi rom, abojo del post hay un enlace dnd lo pideis descargar ![]() www.htcmania.com/showthread.php?t=606307
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pos si... pero cual traga mas con el mismo uso? bueno le e descargao la última NIGHTLY de cm7, se la e retocao un poco y a ver, y despues de instalarle la h3,creo que cm7 traga menos,
y ya puestos y con tiempo puede que suba una rom cm7 por contribuir teneis settings.apk y systemui.ap stilo ics para cm7?para que tenga esta apariencia,
|
||||||
|
||||||