|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar recovery.
No se como pero me he qdado sin recovery.
Llevo la ultima rom cm11. 15/9/2014 desde q la sacaron y he probado varias roms. Desde hace dos dias no me deja entrar en recovery y he probado el tpt helper para meterle el recovery y no me deja alguna idea.ayuda. Creo q he instalado un recovery q no es del skate. La rom sigue funcionando sin problemas. Última edición por miguelico Día 05/10/14 a las 09:57:29. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
No se como pero me he qdado sin recovery.
Llevo la ultima rom cm11. 15/9/2014 desde q la sacaron y he probado varias roms. Desde hace dos dias no me deja entrar en recovery y he probado el tpt helper para meterle el recovery y no me deja alguna idea.ayuda. Creo q he instalado un recovery q no es del skate. La rom sigue funcionando sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias mañana lo pruevo
|
|
||||
|
||||
me sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
Prueba con esta tpt-rom: http://www.mediafire.com/download/an...oted%2Bcwm.zip
DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACABE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias,
![]() Y ya le he puuesto el tpt y el recovery 6.0.5.3 y restaurado la ultima rom cm11 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el archivo q a puesto edgabber y despues si me a dejado cargar el tuyo.
De todas formas muchas gracias a los dos. Tres años con mi skate y no lo canbio. Canbiado y probando roms cada dos por tres y jamas me habia pasado nada. Ahora a seguir probando roms.scrips.recoverys.etc |
![]() |
![]() |
||||||
|