|
||
|
||||
|
||||
cómo quitar tono teclado?
hola!,sábe alguién cómo quitar el dichoso tono del teclado?,porque se supone que está sin seleccionar en el menú y rersulta que sigue sonando,y a veces es un poquito..rollo
|
|
|
||||
|
||||
desde los ajustes vas a la parte de sonido y hay estan las opciones del sonido y vibracion del teclado (medio abajo fijate que los podes destildar)
Última edición por Hiiragi Día 12/05/13 a las 19:52:53. |
|
||||
|
||||
Si leés lo que hé escrito.....te darás cuénta de que hé mirado todos los ajustes posibles para anularlo,y de hecho está sin seleccionar el sonido....por eso mismo lo pregunto por aqui,no es que no sepa de ajustes en smatphones,hé tenido mas de 115 durante 13 años,pero en este se me escapa que no halla seleccionado el ajuste para que suene y resulta que suena al teclear....
Gracias por tu respuésta de todas formas!! Un saludo Hiiragi |
|
||||
|
||||
Ademas de quitarlo en ajustes de sonido tienes que quitarlo en la configuracion del teclado samsung,en avanzado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he instalado el swift key,que ni me acordaba que lo tenía en otros dispositivos y no ha hecho falta hacer nada.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Se quita en la rueda dentada de abajo del teclado de Samsung en el apartado Avanzado.
Y bueno poner el Swiftkey cuando ya está integrado en el teclado de Samsung de los S4, Note 2 pues no le veo yo finalidad...
![]() Última edición por Amaya84 Día 13/05/13 a las 15:15:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias "Amaya84" me ha sido de gran ayuda. Tenia el mismo problema y ya esta resuelto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|