|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio Lumnia 920 de segunda mano
Me gustaría saber por cuantos euros se puede conseguir este terminal de segunda mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del vendedor y de como esté el teléfono, supongo.
Pon un anuncio de compra a ver que te cuentan: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese link no vale pero gracias. Pensáis que de verdad vale la pena pasarse de android a windows phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no vale? es la zona para poner anuncios de busco Lumia 920 de segunda mano.
En Phone House está por 319€ libre y nuevo, supongo que por unos 200€ podrías encontrar alguno casi nuevo y si es de alguna compañía algo menos pero vamos que te lo digo totalmente subjetivo. Yo de un Samsung Galaxy Note II he pasado a un Nokia Lumia 920 y estoy muy contento, para mi vale muchísimo la pena. La cámara, la fluidez, los juegos, la tienda, ver como eres parte de la comunidad es como participar en lo que va a ser el futuro, pero también es subjetivo. Depende de ti, mi opinión es un ROTUNDO SI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré en cuenta pero lo que no me gusta es lo de las aplicaciones, faltan algunas como youtube y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no vale? es la zona para poner anuncios de busco Lumia 920 de segunda mano.
En Phone House está por 319€ libre y nuevo, supongo que por unos 200€ podrías encontrar alguno casi nuevo y si es de alguna compañía algo menos pero vamos que te lo digo totalmente subjetivo. Yo de un Samsung Galaxy Note II he pasado a un Nokia Lumia 920 y estoy muy contento, para mi vale muchísimo la pena. La cámara, la fluidez, los juegos, la tienda, ver como eres parte de la comunidad es como participar en lo que va a ser el futuro, pero también es subjetivo. Depende de ti, mi opinión es un ROTUNDO SI. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sincero que te puedo decir es que gasta lo mismo pero tiene menos.
Duración de la batería media de un 920 diría que está en torno a 10h con un uso muy intensivo como el mío, hay quien le dura día y medio e incluso a mi me ha durado un día de uso llegando a cargarlo con un 40%. Piénsalo como una regla de tres: 2000mAh -> 10h 3100mAh -> 15,5h Tienes que pensar si te compensan otras cosas, si valoras la cámara y si te gusta este sistema operativo yo siempre con Android por bandera jugando a las roms y ahora estoy tan tranquilo y tan feliz. Me gusta la claridad con la que está hecho todo, me encantan los tiles, me gustan mucho los programas que voy encontrando, todo comparado con Android lo veo más unificado, como que tiene más coherencia, el centro de juegos con el perfil es una pasada, los mapas de Nokia increíble y poder tenerlo todo offline y usar el gps sin consumir datos. Cojo el S4 de mi novia pero siento como que no me dice nada y este es diferente, va fluido, funciona, simplemente hay algo que me atrae y me hace estar cómodo con él. No sé si lo has probado ya pero lo tuve un rato y no pude soltarlo, me dieron 275€ por el Note II y lo cambie allí mismo. Lo de la batería piensa en la regla de tres porque creo que se acerca muchísimo a la realidad si, yo la verdad es que en casa wifi y fuera uso 2G casi todo el tiempo y aún estando fuera todo el día nunca he tenido problemas, pero claro si te te pones a jugar a Halo SA o Los sims o algún juego potente se nota, como en todos. Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windowsphone.com/es-es/st...arch?q=youtube Creo que la de YouTube HD lo tiene todo, hasta bajarte los videos, aunque no hay ningún problema en entrar desde el Navegador. Aplicaciones tienes para aburrir si me dices cuales más faltan quizás pueda ayudarte a encontrarlas, he encontrado tantas que ahora si cambiase a Android las echaría de menos allí |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería media de un 920 diría que está en torno a 10h con un uso muy intensivo como el mío, hay quien le dura día y medio e incluso a mi me ha durado un día de uso llegando a cargarlo con un 40%. Piénsalo como una regla de tres: 2000mAh -> 10h 3100mAh -> 15,5h (...) Espero haberte ayudado! ![]() En el Lumia, como te de por poner 4G y la localización la batería desaparece sola, pero no aguanta del todo mal con eso desactivado (algo que no me gusta, pero bueno) En el Note 2 15h es una cifra ridícula. Si a alguien le dura solo eso es que tiene un problema o no para de mirar el teléfono, pues siempre llego al menos a 6 horas de pantalla. Mirar la pantalla del móvil 6 horas de 15h es una locura, o se tiene mucho tiempo libre. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/09/13 a las 02:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso 4G ni lo usaba en Note II igualmente con la ubicación. A parte hablo de mi experiencia personal, supongo que si es un problema usar un móvil como ordenador portátil jajaja te aseguro que me he cargado ambas baterías en 6h pero que tiene más de un tercio menos se nota. Siempre soy pesimista con los números porque mi uso es exagerado.
Le he puesto el ejemplo porque como ya tiene el Note II puede comparar si piensas en 20h el Note ya dejas al 920 con 12 y así supongo que te parece más real pero en el fondo es lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No uso 4G ni lo usaba en Note II igualmente con la ubicación. A parte hablo de mi experiencia personal, supongo que si es un problema usar un móvil como ordenador portátil jajaja te aseguro que me he cargado ambas baterías en 6h pero que tiene más de un tercio menos se nota. Siempre soy pesimista con los números porque mi uso es exagerado.
Le he puesto el ejemplo porque como ya tiene el Note II puede comparar si piensas en 20h el Note ya dejas al 920 con 12 y así supongo que te parece más real pero en el fondo es lo mismo... ![]() Yo la proporción la pondría más de casi 2 a 1. Esto significaría que con el mismo uso el Lumia le durará 1/2 de lo que le aguanta el Note 2. Si el Note 2 aguanta 20h, el Lumia 10h Usándolo de continuo de manera exigente si el Note 2 aguanta 6h de pantalla, veo al Lumia haciendo 3h. Todo esto depende de muchos factores, pero yo intento usar los dos móviles igual y el Lumia aguanta menos de la mitad. El gran problema de Winpho es el deep sleep. No me parece normal que gaste casi un 1% por hora sin hacer nada (y con el 4G y la localización desactivados porque si no nos vamos casi a 2% por hora). Te pongo un ejemplo de el uso desde que le puse la app Battery (se que son malas estas apps y normalmente paso de ellas, pero ahora viene al pelo para el tema)uploadfromtaptalk1379293319106.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me has ayudado a mi también porque los datos no mienten y hacía tiempo que quería ver información fiable, pues ya tiene la información ahora él decide.
Yo no me he arrepentido pero si lo de la batería es vital para él... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duraba poco la bateria del 920, pero decidi ver si era el hardware o wp8, y sin lugar a dudas es wp8, por eso me qde con el movil, las actualizaciones corregiran la duracion de la bateria igual que en android.
Mi experiencia fue la siguiente: instale la rom nokia libre y el wasap (nada mas): wasee, navegue al rededor de 90 minutos, hice 20 fotos, hable unos 12 minutos y me duro la bateria desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Quite todo aquello q puediera consumir bateria en segundo plano y puse el brillo al minimo, creanme va de sobra con el sol casi de cara, (en mi galaxy s2 tambien lo pongo al minimo el brillo y no se ve ni la mitad). Conclusion es cuestion de tiempo que mejore las baterias de wp, aun asi merece la pena el cambio a la espera de mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que encontre recien en mercado libre jajaj http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-skype-wif-_JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería media de un 920 diría que está en torno a 10h con un uso muy intensivo como el mío, hay quien le dura día y medio e incluso a mi me ha durado un día de uso llegando a cargarlo con un 40%. Piénsalo como una regla de tres: 2000mAh -> 10h 3100mAh -> 15,5h Tienes que pensar si te compensan otras cosas, si valoras la cámara y si te gusta este sistema operativo yo siempre con Android por bandera jugando a las roms y ahora estoy tan tranquilo y tan feliz. Me gusta la claridad con la que está hecho todo, me encantan los tiles, me gustan mucho los programas que voy encontrando, todo comparado con Android lo veo más unificado, como que tiene más coherencia, el centro de juegos con el perfil es una pasada, los mapas de Nokia increíble y poder tenerlo todo offline y usar el gps sin consumir datos. Cojo el S4 de mi novia pero siento como que no me dice nada y este es diferente, va fluido, funciona, simplemente hay algo que me atrae y me hace estar cómodo con él. No sé si lo has probado ya pero lo tuve un rato y no pude soltarlo, me dieron 275€ por el Note II y lo cambie allí mismo. Lo de la batería piensa en la regla de tres porque creo que se acerca muchísimo a la realidad si, yo la verdad es que en casa wifi y fuera uso 2G casi todo el tiempo y aún estando fuera todo el día nunca he tenido problemas, pero claro si te te pones a jugar a Halo SA o Los sims o algún juego potente se nota, como en todos. Espero haberte ayudado! ![]() Oye, te dieron muy poco por el Note no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 2 y el 920 y esos números de batería que pones son más que pesimistas, especialmente los del Note 2.
En el Lumia, como te de por poner 4G y la localización la batería desaparece sola, pero no aguanta del todo mal con eso desactivado (algo que no me gusta, pero bueno) En el Note 2 15h es una cifra ridícula. Si a alguien le dura solo eso es que tiene un problema o no para de mirar el teléfono, pues siempre llego al menos a 6 horas de pantalla. Mirar la pantalla del móvil 6 horas de 15h es una locura, o se tiene mucho tiempo libre. Un saludo ![]() Si el Lumia no me va a dar eso, lo probaré, pero poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerte la regla he sacado la conclusión de mi experiencia, el Note lo mato en 15h y este en 10h. Era para hacernos una idea, no gestiona bien sobretodo la ubicación (la pongo cuando la necesito, correr con run the map o mapa de fotos para Instagram (6tag)). Entre tenerlo en 2G > 3G > 4G el consumo aumenta exponencialmente muy rápido.
Mi experiencia empírica este me dura un poco menos, también este tiene el fondo negro en casi todo cosa que ahorra batería, uso mucho WiFi, y me he acostumbrado a usarlo en 2G porque si no me como los el giga de datos en 4 ó 5 días y si tengo que navegar o algo así cambio a 3G. Vamos que hay que mimarlo más y aún así te dura un poco menos. Si tu decisión va a ser por batería no encontrarás nada como el Note II, esperemos que pronto la cosa cambie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coger el AVE a las 7 de la mañana, por lo tanto, teléfono desconectado del cargador a las 6, viajar, por lo tanto, teléfono buscando antenas como un loco, leer y enviar e-mail muy frecuentemente, leer y enviar Whatsapp, hacer y recibir unas 20 llamadas, hacer unas cuantas fotos para enviar y llegar con un 10% de batería a las 12 de la noche, es algo frecuente en mi uso habitual, sobre todo cuando viajo y quizá es una locura, pero así puedo comer cada día. Tampoco es que tenga tiempo libre mientras trabajo.
Si el Lumia no me va a dar eso, lo probaré, pero poco. ![]() wp_ss_20130916_0001.jpg Última edición por cisco4roms Día 16/09/13 a las 10:21:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||