Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
samsung jet

hola,en primer lugar no se si esta bien puesto aki este tema sino es asi ruego k alguien me lo mueva,dicho esto voy a plantear mis dudas..

1-Pues bien tengo un samsung jet y aun no tengo claro k sistema operativo usa para poder meterle navegadores y todo eso...
2-Acabo de recibir un auricular bluetooth samsung wep 500 y no consigo oir la musica del reproductor ni la radio por el,solo recibo las llamadas y yo tb puedo hacerlas.
por eso pido vuestra ayuda,por si alguien me podria decir k sistema operativo usa y k navegador o gps puedo meterle(me han hablado del garmin) y tb si podeis ayudarme con lo del auricular,espero vuestra ayuda lo mas rapido posible,un saludo a todos y gracias de antemano.

Última edición por ddaniell Día 30/10/09 a las 21:29:27. Razón: nuevo comentario
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 22:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /