|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa con la actualizacion LTE para el S4 Libre?
Hola, sabéis por que los galaxy s4 libres no hemos recibido ninguna actualización?
osea que nos gastamos un pastón en terminales libres precisamente para que nos lleguen las actualizaciones antes y parece que movistar a sacado antes la actualización que samsumg. |
|
|
||||
|
||||
Pues quien sabe, pero en México aunque tengas móvil libre y firmware que te de la opción 4g no se puede navegar si la compañía no te registra en su base de datos.
|
|
||||
|
||||
La actualizacion para 4g del s4 libre salio hace tiempo.
El anterior s4 que tuve era libre español y lo tenia actualizado para el LTE.Te estoy hablando del mes de julio. Última edición por Dabid80 Día 18/09/13 a las 21:49:11. |
|
||||
|
||||
Hace muuuuucho que tengo la rom original samsung y tengo el 4G sin problema (el problema es que donde vivo no hay 4G pero la opcion en el menu esta ahi)
|
|
||||
|
||||
![]() La actualizacion para 4g del s4 libre salio hace tiempo.
![]() kies me dice que tengo la actualización mas reciente. esta es la que tengo i9505XXUBMGA no lo entiendo entonces sabeis a que puede ser debido? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hasta la ultima actualizacion libre, I9505XXUDMH8, y no veo el LTE por ningun lado, uso Movistar y no me ha llegado nada de ellos tampoco.
|
||||
|
||||
Ya existe un hilo de 3 páginas sobre este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682376 Un saludo |
|
||||
|
||||
Seguimos en el hilo aportado, gracias
![]() |