![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Calibrar bateria
buenas, ya llevo con mi móvil más de un año, últimamente cuando la batería esta a un 15% se apaga en un suspiro.... Se ha gastado? Hay que cambiar batería? O ha de Calibrar? Si és así cual es el mejor método para Calibrar la batería? Mi móvil no está rooteado. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo el método que recomiendo es hacer un wipes de la batería, siguiendo todos los pasos al pie de la letra. Se hace con recovery CWMD que es el que te da la opción de hacerlo. No sé si las ultimas versiones de TWRP lo traen, aunque creo que no.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
Hay algún tutorial por aquí?
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, pasate por este hilo donde explico los pasos. Con el Hos todavía no lo he realizado, pero con un Desire S, si lo he hecho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510812 Saludos, |
|
||||
|
||||
Cuando yo no tenía el Root hecho, hacía lo siguiente:
- Cargaba el teléfono en modo avión, se cargaba más rápido, hasta que el LED se pusiera verde. - Desenchufaba el cargador y apagaba el móvil. En ese orden. - Con el terminal apagado, volvía a ponerle otra vez en carga hasta que se ponía otra vez en verde. - Encendía el móvil y le dejaba descargar la batería completa, usándolo, naturalmente. - Una vez que se me apagaba, le volvía a conectar una carga completa, con el teléfono encendido, hasta que el LED se volviera verde. Y ya está. A mi me funcionó, hasta que decidí hacer el Root. Desde entonces no he vuelto a calibrar la batería y no me quejo. Espero te sirva. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|