|
||
|
||||
|
||||
Volumen en llamadas
Hola!
A los que ya teneis el movil ... no os parece que el volumen en las llamadas es un poco bajo?, tengo que ponerme bien pegado y forzando para oir lo que me hablan cuando hay algo de ruido de fondo, como si el volumen estuviera algo bajo aver que comentais ![]() un saludo pdta: tengo la rom 139 v2 |
|
|
||||
|
||||
En el mio se escucha de maravilla, mucho mejor que en cualquier teléfono que he tenido. En el sitio que más ruido había cuando lo he usado a sido en la calle, no se a que nivel de ruido te refieres.
Supongo que habrás probado a subir el volumen al máximo y ni con eso, puedes mirar a subir el volumen desde el modo ingeniero, no se exactamente como se hace pero si buscas para cualquier modelo con procesador mtk será muy parecido. |
|
||||
|
||||
Yo me instale la app Volume + y con ella controlo mejor el niel de volumen
|
|
||||
|
||||
si, me refiero al volumen mientras hablo por teléfono en la calle tal,
no es que se escuche mal... pero con el volumen que tiene el altavoz, que despierta a todo el edificio, me esperaba algo mas del otro jaj probare el programa volumen + a ver que tal, o mirare lo del modo ingeniero un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues yo que lo tengo desde hoy, he notado lo mismo que tú, en comparación con el Samsung Galaxy SCL que tenía antes.
Pero, a cambio, el sonido es muchísimo más nítido, por lo que al final, lo oigo (o entiendo) exactamente igual, como mínimo. |