![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Launcher HTC ONE
Buenas!
Viendo lo nefasto y poco personalizable que es SENSE, y que no existe la posibilidad de instalar TouchWitz , que launcher recomendais instalar en el telefono¿? |
|
|
Sin duda el Nova launcher. Rápido y sencillo, da aspecto de android puro. Es gratuito en el Play Store
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No existe posibilidad alguna de instalar el de samsung? |
|
No hay manera, e incluso el launcher del Samsung es lento casi siempre. Aunque tienes un tema para el Nova launcher del TouchWiz: https://play.google.com/store/apps/d...ouchwhiz&hl=es
|
|
||||
|
||||
Launcher de Samsung? Si és el lastre que tiene el S4, su Launcher, yo igual recomiendo Nova que es el mejorcito de todos muchas opciones y esas cosas, aunque yo uso Sense 5 que quieres que te diga funciona bien
|
|
||||
|
||||
Esto va a gustos del consumidor.....
He probado todos los launcher vistos y por haber.....igual me aburrido de todos, jejejeje, me quedo con SENSE, de momento..... Por aconsejarte alguno......El NOVA, es de lo mejorcito. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he probado algunos y decidí por sense.
|
|
Como ya te han dicho todos, NOVA
![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a los anteriores, si Samsung no lo hace ir bien, imagínate en otro terminal, sería una broma.
El sense es fluido, rápido y vistoso, ahora bien no tiene mucha configuración |
|
Prueba el next launcher hay una versión de prueba y es una pasada
|
|
||||
|
||||
si quieres probar algo distinto te recomiendo everything home
|
|
||||
|
||||
Va a gustos, yo he probado casi todos los que se mencionan y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a mi tal como viene el ONE con Sense me encanta, soy un asiduo a lectores de noticias y el BlinkFeed me parece un gran acierto, hay a quien le molesta tenerlo ocupando un escritorio pero a mi particularmente me parece un acierto por parte de HTC, algo distinto, innovador, no tienes que estar abriendo apps para cargar, siempre tienes las noticias en primera plana.
Quizás de los que probé con mi Xperia el que mejor iba era el Nova, pero tampoco para tirar cohetes. |
|
BUzz launcher tiene muy buenos temas pero no hay como Nova Launcher para personalizar ;)
|
|
||||
|
||||
Nova.
No aguanto el Sense. |
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy usando sense porque claro... Es una novedad para mi , pero si tuviera que elegir alguno alternativo sin duda sería nova
|
|
|
||||
|
||||
Go launcher y Ss launcher son los que uso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|