|
||
|
|
||||
|
||||
|
Themer Beta
Alguien ha probrado esa aplicacion en nuestro terminal huawei g510. Es que yo por fin me dado el codigo pero al acceder no me deja bajarme ningun tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detrás de 16000
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en mi Y 300-151 y va super bien lo malo es que me ocupa 41 MB de ram
de momento alomejor con las actualizaciones puedo que se suavice un poco !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, cuando voy a elegir el tema se queda en blanco y no sale ninguno... esperemos q actualicen la aplicación pronto para solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era el unico que tras esperar ansiadamente el PUTO codigo, no encontraba temas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo "sobrado" de ram que va este movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
justo hoy me ha llegado el código y lo mismo que a vosotros, se queda en blanco. De todas formas no le auguro gran futuro a esta app
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido un código de promoción y he podido loguearme (tenía nosecuantos mil delante) y al intentar descargar un tema me dice que el G510 no está soportado... (lol...) mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona porqué no está adaptado a la resolución de nuestro terminal. Ah y se puede usar con el código de otra persona, no tienen limitado 1 codigo/persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo
A mi me ha pasado lo mismo ya hace casi una semana que me llego el codigo y cuando intento descargar un tema mesale en blanco nose porque vv
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que la resolución del g510 no es soportada por la aplicación
|