bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/13, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
asus17 asus17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

¿bq Aquaris ó yarvik ingenia synchro 4.5ipd?

cual de los dos me recomendais? porque no se cual comprar... el bq me tiene muy buena pinta pero ahora me entro la duda con el yarvik y como no hay muchos comentarios ni review de este último... pues espero que vosotros me ayudeis
saludos!

Última edición por asus17 Día 25/05/13 a las 20:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/13, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Por lo que he visto, es una especie de remarcación de un amoi n821. Si te cuestan lo mismo, yo iria a por el BQ, si te cuesta 80 € menos, pues segun veas, pero olvidate de tener un buen servicio de atencion al cliente, la garantía no vale mucho la pena si lo pides a china (casi te sale mas caro enviarlo que el propio movil), y ni si quiera es una marca de renombre china, vamos que no la conoce ni el tato, y si te surge un problema a ver a quien acudes porque... /:

Yo no te lo recomiendo, si quieres algo mejor o mas barato que el aquaris, yo iria a por un jiayu G4, o me esperaría al G3s que sale en unas semanas, pero el SAT no es lo mismo, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades (si pillas un jiayu fijate de mirar en la pagina española, jiayu.es o algo asi XD)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
asus17 asus17 no está en línea
Miembro del foro

gracias por responder y darme tu opinión boddom . La garantia del yarvik no seria un problema porque no lo pido desde china, lo compro en españa en una tienda que es de confianza. Si fuera chino lla estaria descartado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Como bien a dicho nuestro amigo Boddom , a la marca '' Yarvik '' la conoceran en su casa porque desde luego yo nunca habia oido hablar de ella , por lo tanto ya de primeras no te esperes garantia , un buen atencion al cliente etc.. Pero pasemos a especificaciones , segun Beep la ram es de 1024 mb es decir 1 gb es decir igual que el aquaris , despues procesador dual core a 1ghz igual que el aquaris , pero teniendo la proxima actualizacion del sistema operativo en el aquaris , pues seria un ICS para el Yarvil y un JB para el Aquaris , y ese cambio he de decir que se nota un monton , por lo demas casi todo igual excepto alguna cosilla suelta como por ejemplo la bateria en la que yarvik se ha cebado un monton y a puesto 2100 mAh , en cuanto a precio en beep el yarvik 197,3€ y el aquaris 179,9€

CONCLUSION : BQ AQUARIS

Última edición por Adriancito384 Día 26/05/13 a las 19:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Depra Depra no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: ONO
Adriancito, es que 1gb son 1024 mb
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ups es cierto perdon un pequeño fallo sorry ahora lo edito
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
Depra Depra no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: ONO
Haha tranqui a todos nos pasa.

Y si, yo me pillaria el BQ, y de hecho el mes que viene es probablemente lo que haga. Que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien en junioo , que ganicas yaa
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
yo tengo el bq, el otro... ni idea nunca habia oído de la marca la verdad...
asique lo único que te puedo decir esque yo estoy muy contenta con él y cuando lo actualicen va a mejorar bastante asique..
personalmente y mirando las características de cada uno.. yo me volvería a coger el bq
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
adrian23isleta adrian23isleta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: nexus 5,optimus 3d
Tu operador: Vodafone
buenas tenia pensado comprarme un aquaris, pero lo que me hace dudar es la calidad de la camara ponen que no saca bien los videos o que saca fotos bastante malas cuando hay poca claridad, hay alguien que me lo pueda concretar que tiene todo de cierto.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Sobre el papel el Yarvik es mejor en bateria, para mi punto a favor sobre el Aquaris, pero yo soy felizmente poseedor del Bq Aquaris y te lo recomiendo, ademas es mas barato... No te arrepentirás ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrian23isleta Ver Mensaje
buenas tenia pensado comprarme un aquaris, pero lo que me hace dudar es la calidad de la camara ponen que no saca bien los videos o que saca fotos bastante malas cuando hay poca claridad, hay alguien que me lo pueda concretar que tiene todo de cierto.
si miras en el foto de bq tienen un subforo de fotos del aquaris
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...C3%ADa-aquaris
y videos hay x aqui un subforo tb de pruebas de video con el
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623825

es camara de gama baja (media como mucho)
pero vamos que eso depende el uso que le vaya a dar cada persona, yo con esta camara me llega, pero hay gente que necesita más ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por adrian23isleta Ver Mensaje
La camara es meramente presencial, de las peores que he visto sinceramente, mi antiquisimo Nokia N95 hace mejores fotos si no te lo crees compratelo y ya veras
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Para la mayoría de gente le vale esa cámara. No es de buena calidad, pero para echar fotos de alguna tontería y mandarla por whatsapp o cosas así no necesitas gran cosa.

La gente que quiera hacer reportajes fotográficos que se compre una réflex.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rexhim su comentario:
Viejo 12/06/13, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Para la mayoría de gente le vale esa cámara. No es de buena calidad, pero para echar fotos de alguna tontería y mandarla por whatsapp o cosas así no necesitas gran cosa.

La gente que quiera hacer reportajes fotográficos que se compre una réflex.
Más claro agua, totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Yo he probado la cámara del aquaris y en exteriores da muy buen resultado, pero con poca luz es una chufa porque el flash no es potente. Por lo demás es un teléfono excelente
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Pero vamos a ver todos sabemos que ningun movil va a dar una calidad de una reflex... pero un movil de 179€ parece un insulto que tenga esa camara digna de un STAR de 79€ o de un Galaxy ACE :S

P.D: Yarvik es una marca holandesa la cual venden en Carrefour pero vamos, huele a marcas turbias como Airis o BluSky demasiado... me inspira menos confianza que la copia del iPhone 5 que me compre en Mauritania por 19€ (Aun lo tengo y es una risa)

Saludos

Última edición por artagerges Día 12/06/13 a las 23:46:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmoranmu Ver Mensaje
Yo he probado la cámara del aquaris y en exteriores da muy buen resultado, pero con poca luz es una chufa porque el flash no es potente. Por lo demás es un teléfono excelente
Asi que la cámara del Aquaris es muy buena en exteriores..... :

- Directamente o no has probado la cámara del Aquaris o jamas has visto un móvil con cámara , para decir semejante presunción....

Yo he comparado la cámara del Aquaris con 4 móviles en el campo para hacernos fotos los amigos

Con el xperia Ray de mi novia ( esto ya era un abuso por que la cámara del Ray es excelsa ) , con mi xperia Neo v , Zte Grand Xm y un viejísimo Nokia 5530....

Pues la del Aquaris es la peor de largo...incluso con muchos mas Megapíxeles que el neo y el 5530.

Yo no se que estabilizador de imagen tiene , pero el HDR directamente esta adorno...

Como no tengas un pulso descomunal o lo montes en un trípode en EXTERIORES cuesta sacar una decente sin que se vean borrosas

Decir que la cámara del Aquaris es muy buena es una falsedad descomunal , y perdón por la palabra pero es lo peor que tiene el móvil junto a los materiales y acabados de fabricación.

Y como bien he visto lo que dijo artegenes pagar casi 200 € por semejante y perdón por la palabra , mierda de cámara es en un terminal considerado ``gama media´´ es inadmisible.

Dejas la coletilla de que es un teléfono excelente.....en in......que paso de contestar.

Mi amigo lo tiene hace meses y esta que trina con el ( mira que se lo adverti antes de comprarlo ) , el peor móvil que se ha comprado según el , el tenia antes un HTC desire HD y esta por volver otra vez a su antiguo terminal.

Por cierto puedo hacer un hilo de fotos sacadas el mismo dia en el mismo lugar con el Aquaris y estos terminales y.......alguno se llevara un disgusto enorme
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 07:50:38
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Asi que la cámara del Aquaris es muy buena en exteriores..... :

- Directamente o no has probado la cámara del Aquaris o jamas has visto un móvil con cámara , para decir semejante presunción....

Yo he comparado la cámara del Aquaris con 4 móviles en el campo para hacernos fotos los amigos

Con el xperia Ray de mi novia ( esto ya era un abuso por que la cámara del Ray es excelsa ) , con mi xperia Neo v , Zte Grand Xm y un viejísimo Nokia 5530....

Pues la del Aquaris es la peor de largo...incluso con muchos mas Megapíxeles que el neo y el 5530.

Yo no se que estabilizador de imagen tiene , pero el HDR directamente esta adorno...

Como no tengas un pulso descomunal o lo montes en un trípode en EXTERIORES cuesta sacar una decente sin que se vean borrosas

Decir que la cámara del Aquaris es muy buena es una falsedad descomunal , y perdón por la palabra pero es lo peor que tiene el móvil junto a los materiales y acabados de fabricación.

Y como bien he visto lo que dijo artegenes pagar casi 200 € por semejante y perdón por la palabra , mierda de cámara es en un terminal considerado ``gama media´´ es inadmisible.

Dejas la coletilla de que es un teléfono excelente.....en in......que paso de contestar.

Mi amigo lo tiene hace meses y esta que trina con el ( mira que se lo adverti antes de comprarlo ) , el peor móvil que se ha comprado según el , el tenia antes un HTC desire HD y esta por volver otra vez a su antiguo terminal.

Por cierto puedo hacer un hilo de fotos sacadas el mismo dia en el mismo lugar con el Aquaris y estos terminales y.......alguno se llevara un disgusto enorme
Yo si que he visto moviles con camara. Desde hace unos años todos los moviles suelen llevarla.
Yo solo la voy a utilizar para hacer cuatro fotos con los amigos y algun sitio que visite. A pesar de lo mala que es la camara del aquaris he notado muchisima mejor calidad en comparacion con el galaxy mini que tenia antes. He de decir que me costo 135 euros hace unos 9 meses o por ahi. Fue mi primer smartphone y la verdad, me da la sensacion que he cambiado a bien.

Viejo 13/06/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
jmv01 jmv01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: MasMóvil
Bueno, deciros que el Yarvik esta en App por 173,20€. Lo he estado viendo y creo que es el mismo que el BQ aquaris. Lo unico que cambia es la bateria de 2100 del Yarvik y por contra no trae la Micro SD incluida en el precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 06:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /