Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 05:14:44
Array

[xs_avatar]
danielnikedroid danielnikedroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: ENTEL
es normal este raro comportamiento?

Esto me a pasado 2 veces y creo que no me a pasado con otros smarphone .resulta de que con un buen uso y al fina escuchar musica con audifonos hasta que la bateria llega a 0% y se apaga. al momento de enchufar el cargador y al cargarlo no pasa nada no sale la pantalla de carga y nisikiera el led y cuando intento prenderlo no pasa nada tampoco parpadea el led rojo y la unica forma que lo pude prender fue conectandolo con el cargador de un galaxy s4 y despues seguir la carga con el cargador sony que trae.
No he tenido ningun preoblema pero me paso eso 2 veces y quede preocupado quizas es normal(aunque no creo) pero tendre que verificar de nuevo en la siguiente carga..
salu2¡¡!

Última edición por danielnikedroid Día 19/09/13 a las 05:30:13.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/09/13, 06:17:33
Array

[xs_avatar]
Azur Oneiric Azur Oneiric no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2105
Tu operador: Movistar
A mi me llegó a pasar un par de veces, y sin llegar al 0%, si te vuelve a pasar quítale la batería y pónsela, y ya te deja cargar/encender, pero lo mejor es que actualices a la última versión que soluciona muchas mas cosas, a mi ya no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Azur Oneiric Ver Mensaje
A mi me llegó a pasar un par de veces, y sin llegar al 0%, si te vuelve a pasar quítale la batería y pónsela, y ya te deja cargar/encender, pero lo mejor es que actualices a la última versión que soluciona muchas mas cosas, a mi ya no me ha vuelto a pasar.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
Antes de ayer fue la primera vez que se me descargó completo, entonces cuando lo puse a cargar me di cuenta que solo prendió la luz roja del led y la pantalla quedó apagada, quise prenderlo para seguir usandolo mientras se cargaba pero no arrancaba. Aunque no prendía no me asusté porque por lo menos me daba luz el led, entonces dije, Debe estar muy descargada la batería y necesita unos segundos de carga. Entonces al minuto prendió mágicamente la pantalla de mi teléfono con el simbolo de la bateria . FIN... Conclusión... Si lo descargas completo, el celu necesita unos segundos para que la batería pueda arrancar bien el teléfono, debe ser por un tema de seguridad para no perder datos y que se te apague a la mitad del encendido. ( creo yo)

Ojalá te sirva esto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
rafitcu rafitcu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Es malo dejar que se acabe la batería

para un rendimiento optimo de las baterías recomiendo cargarlas siempre en un 20/30% ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafitcu Ver Mensaje

para un rendimiento optimo de las baterías recomiendo cargarlas siempre en un 20/30% ;)
Toda la razón del mundo. Muchos confunden el tipo de bateria y se piensan que tienen efecto memoria como las antiguas.
Se joden antes si las apurais mucho.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepe_asdf Ver Mensaje
Antes de ayer fue la primera vez que se me descargó completo, entonces cuando lo puse a cargar me di cuenta que solo prendió la luz roja del led y la pantalla quedó apagada, quise prenderlo para seguir usandolo mientras se cargaba pero no arrancaba. Aunque no prendía no me asusté porque por lo menos me daba luz el led, entonces dije, Debe estar muy descargada la batería y necesita unos segundos de carga. Entonces al minuto prendió mágicamente la pantalla de mi teléfono con el simbolo de la bateria . FIN... Conclusión... Si lo descargas completo, el celu necesita unos segundos para que la batería pueda arrancar bien el teléfono, debe ser por un tema de seguridad para no perder datos y que se te apague a la mitad del encendido. ( creo yo)

Ojalá te sirva esto
Entiendo perfectamente aquello pero en mi caso no prende nisikiera el led y tuve que usar otro cargador,como que le dio la weá y se murio derrepente pero probare mas adelante en actualizarlo si es que sigue pasando ,gracias por tiempo .

Cita: Originalmente Escrito por rafitcu Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Toda la razón del mundo. Muchos confunden el tipo de bateria y se piensan que tienen efecto memoria como las antiguas.
Se joden antes si las apurais mucho.
Saludos.
Si ya se eso gracias por el detalle ,eso me a pasado 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Caditos Caditos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Movistar
quiza el amperaje de tu cargador no es suficiente, lo normal del cargador que dan con sony es de 850mAh, quiza tu tengas uno de menos amperios, de 500 por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 15:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /