|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: HTC ONE vs S4 | |||
| HTC ONE |
|
98 | 85.22% |
| S4 |
|
17 | 14.78% |
| Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE vs S4
Buenas Compañeros,
llevo ya unos meses decidiendome si jubilar a mi HTC Desire HD y la verdad estoy tentado de buscar una buena oferta del HTC ONE la verdad es que he tenido muy buen resultado con mi HD y me anima a cambiar, pero estoy muy tentado del lado oscuro de S4 me lo estan poniendo muy dificil queria un poco ayuda de vuestra experiencias para ayudarme a dar el paso. Muchas Gracias!!! Soy un veterano de esta web aunque no me animo mucho a escribir, a ver si con el siguiente cambio me animo mas. Un fuerte para los webmaster y los compañeros foreros por esta gran comunidad que tenemosForever HTCmania!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte te aconsejo el one, e tenido ambos y te puedo decir que el s4 es un quiero y no puedo al lado de el one.lo unico que tiene a favor del s4 es la camara para mi la mejor que e visto, pero encuanto a materiales y fluidez el one es el mejor sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte te aconsejo el one, e tenido ambos y te puedo decir que el s4 es un quiero y no puedo al lado de el one.lo unico que tiene a favor del s4 es la camara para mi la mejor que e visto, pero encuanto a materiales y fluidez el one es el mejor sin ninguna duda.
![]() y tambien he tenido los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el one negro,pero he visto bastante el S4 y me quedo con el one de lejos por todo, lo unico bueno en mi opinion del S4 a mi parecer es la camara al aumentar la foto, bateria extraible y sd
|
||||
|
||||
|
+1 es que el S4 puede ser muy S4, pero sigue siendo muyyyyyyy plastico y joder tener los dos a la mano, se te viene a la cabeza que es una locura comprar un terminal con estas especificaciones joder, ya estamos en el tiempo que estamos y los p.. de Samsung no cambian ese fiasco, pero se vende TT, le pasa lo de Apple con los iphones son pequeños pero se venden!!
Para mi el dinero es valioso y es una inversión y a mas tan solo te dan un Smartphone que no viene con nisiquiera un Gadget acompañándole, solo unos audífonos y el cargador, es una pena que esten tan!!!!! Valorizados los moviles y que traigan en si Fallos!! Y que traigan SAT que da pena en casos! Nosotros somos sus usuarios, nosotros podemos cambiar el rumbo! Pero bueno queda mucho. Suerte y buena compra, y recuerda, no es un juguete!
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido el S4 pero si que he tenido la oportunidad de tenerlo en la mano y usarlo, mira te pongo unas imágenes de comparación de rendimiento de uno y otro:
![]() ![]() ![]() - En rendimiento verás por las capturas que el S4 ha sido desbancado por el One, y eso que yo tengo una ROM Stock de Orange, he visto algunas ROM's por ahí que consiguen casi los 30.000 puntos. - En cuanto a materiales y sensación en la mano no hay color, el ONE gana por goleada, se nota que el S4 es plástico y el tacto y sensación que deja el One con su aluminio y su forma es formidable. - En cuanto a diseño creo que no hay color, el S4 sigue la tendéncia que rige el mercado en los últimos años y que marcó el iPhone i el HTC es romperdor, diferente y atrevido, es precioso. - Cámara: Pues aquí hay de todo, dependiendo de las condiciones uno hace mejor fotos que el otro, las cámaras tienen eso, que destacan en una cosa determinada. - Interface: La personanización TouchWiz de Samsung es realmente mala y pesadísima, se come una cantidad de recursos impresionante y no me gusta nada. En un S4 que va sobrado de potencia no se nota mucho, pero coge una Samung Tab 2 o un Galasy de los de gama baja/media, por ejemplo un Fame o un Young, es DESESPERANTE lo lento que va. Las versiones Sense de HTC anteriores adolecian del mismo problema, pero hay que reconocer que la 5.0 que monta el One se la han currado, bonita y ligera.
Última edición por Alter Ego Día 15/09/13 a las 18:08:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por todos vuestros aportes me estais ayudando mucho voy a empezar a buscar precios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntando por que es mejor si un one o un s4 en el foro de htc one... T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puede preguntar a qui o donde quiera. Tanto en este foro como en cual quier web las comparativas dan como ganador el one. Y no lo digo yo lo dicen los espertos en materia. En fin eligas el que eligas sera o un buen movil o un movilazo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda....s4 o One....tras mucho meditar y valorar pros y contras de lo dos...decidí elegir HTC...y creo que he acertado....estoy entusiasmado con este bicho!!
Potente,bonito,exclusivo.....lo tiene todo!!
|
||||
|
||||
|
bueno pues si estas en un foto de htc one mas de uno se ira por htc one y si vas a uno de s4 se iran por s4, prueba y veras, es tu decision pero se ve que la mayoria quiere a su amado htc one, a excepcion de la camara que me iria por la del s4, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaya a preguntarlo al foro del S4 a ver que le dicen.. PD: Clases gratis de gramática de hoy: "a qui" -> aquí ; "eligas" -> "elijas" |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy en la duda de un s4 o un htc one,y mas ahora con el tema del knox en el s4,aun ke tenia pensado pasarme a la GE antes de actualizar al firmware "chungo",aun ke para el one tambien hay GE,pero el s4 tiene mas pantalla,pero el one tiene mejores materiales,pero el s4 tiene mas bateria.... asi llevo todo el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one gana en muchos aspectos al s4. Los dos son buenas máquinas, aunque el one se lleva la palma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara es lo más importante el S4. Si prefieres un móvil que va super fluido y el más potente y es una maravilla en la mano el One es tu mejor elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
En potencia están igualados,en diseño y materiales, htc da una lección a Samsung.
La calidad de la pantalla del one es impresionante,si la del s4 es muy buena,la del one.... El sonido,el s4 suena muy bien pero como en la pantalla,el one es otra cosa. Sense o lo de Samsung,esto ya es a gusto del consumidor a mi personalmente sense me parece más elegante. En mi caso cuando pude ver los dos,uno al lado del otro,se me quitaron todas las dudas. Tengo un One. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un benchmark del antutu recien actualizado con mi s4 y la stock de Orange. Es que he visto por aquí varios que ponen números falsos del s4.
Yo iba a pillarme el one,porque venia del s3 y pensaba que el s4 era más de lo mismo, pero por la oferta que me hicieron al final me pillé el s4. Me sorprendió la verdad,muy mejorado en todo respecto al s3,mucho mejor de lo que pensaba. Es un pepino,aunque no dudo que el one también lo es. Sin duda el one es mejor en diseño, acabados y en los altavoces.Pero tampoco dudo que el s4 es más potente y en condiciones de luz buenas,la cámara es mejor que la del one,sd y bateria extraibles. Depende del uso te irá mejor uno o el otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||