|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
limpieza del kernel
me podeis decir los pasos que hay que hacer y los archivos necesarios para hacer
una limpieza del kernel al 100%? e visto el archivo , pero lo bajo los instalo en el recovery y cuando voy a arrancar el movil se me queda en el logo de google.. menos mal que tengo un backup.. alguien podria hacer un tutorial? me urge mucho limpiar el kernel, en alguna paguina esta pero en ingles y no me acalro gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que posteriormente tienes que flashear el kernel que quieras meterle ya que supongo que dicho script remueve el kernel actual y hace una serie de wipes (chache y dalvik)
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo e hecho asi, y he metido otro kernel y n m a arrancado.. a n ser ke me haya cnfundido d kernel d limpieza, pueds poner el link??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
1. Colocar el archivo en la sdcard.
2. Flashear Kernel Cleaner 3. Flashear/Fastboot Kernel -------------- como se hace eso???? 4. Reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ice la limpieza cn ese mísmo archivo que me has puesto, y cuando m disponia a meter otro kernel, m dcia are sure install? O are sure reboot? Y instalaba el nuevo kernel hacia reboot, y d google n me pasaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás metido un Kernel que no es compatible. Asegúrate que usas el correcto para la ROM que tienes, que sea JSS o JWR. ¿Qué ROM usas?
|
||||
|
||||
|
Uso la stock, pero gracias al archivo d arriba, y el kernel stock, ya he hecho la limpieza y m a arrancado!
X cierto, d ke sirve la limpieza? Mjora el rendimiento d la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si que e kmbiado d kernel, e probado franco y angela, y e vuelto al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo el kernel stock 4.3.3 jwr66y, y quiero probar otros pero me gustaria tener una copia de este por seguridad, alguien sabe de donde bajarlo,porque he estado mirando y no lo encuentro, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||