ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
batusay_64 batusay_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lumia 535/HTC Desire 626s
Tu operador: Tigo
Tengo el bootloader desbloqueado, cwm recovery y root, puedo instalar una rom aun siendo S-ON ?

Hola amigos, el dia de ayer me anime por fin a "tocar" un poco mi HTC Sensation y logre desbloquear el bootloader por el metodo HTCdev, instale el CWM Recovery e hice root con un tutorial del foro, mi HBoot es el 1.27.0000 pero a la hora de querer hacer el S-OFF me doy cuenta que para esta vercion de HBoot es mas complicada que los demas por qu tengo que hacer unos contactos con la placa de la SD con un cable y pues me da un poco de miedo ...

Es posible instalar asi una rom aunque tenga que flashear el kernel a parte o por algun otro metodo, o a fuerza tengo que ser S-OFF y hacer ese tutorial del cable ?

Espero me puedan ayudar o sacarme de esta duda.

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /