Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/13, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
autumn autumn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Problemas con reproduccion de videos

Hola muy buenas a todos.

Después de la compra de la tableta la semana pasada y el posterior trasteo con la misma, me encuentro con un problema que no se como solucionar...

En casa tenemos un nas en una red gigalan y con wifi n 300mbs, el nas sirve como medio de almacenaje de las pelis y series que tenemos, a través de samba. El problema que tengo es al reproducir los mkv (microhd) las reproduce perfectamente no tiene problema alguno, pero si quiero pasar por ejemplo al minuto 50 no me deja, la pelicula sigue reproduciéndose y no hace nada, si quiero retroceder igual, la tengo que ver de un tirón.

Los mkv las abro desde "es file explore" y la reproduzco con el "es player" o el reproductor de serie y pasa igual.

Comentaros que tengo una onda v701 con android 4.1.1 y usando lo mismo para reproducirlas funciona correctamente, puedo saltar de un punto a otro sin problemas.

Desde los demás ordenadores y los portátiles igual, se puede saltar de un punto a otro sin problemas.

He usado todos los reproductores que ido encontrando y todos hacen lo mismo, mx, vcl, etc ...

Esto solo ocurre con los mkv y solo en esta table.

He probado muchas roms las dos ultimas de x-calibur (Actualmente tengo puesta la a31_ainol_novo906fc_3.2_1.1_v1-18072013), la spirit, la aokp_spark_jb-mr2_unofficial_2013-09-28, cm-10.2-20130928-UNOFFICIAL-spark, IRON1971_signed_Spark_mod-v2.5, bueno muchas ...

Lo curioso es que poniendo un mkv en la sd, puedo cambiar de un punto a otro sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 09:20:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /