![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muerto mientras cargaba
Mi telefono ha muerto mientras se estaba cargando y no enciende.
¿Me podeís decir los pasos para llevarlo al SAT, donde hay que llamar, como se lo envío ya que Amena no tiene tienda física? Esta en garantía pues es de Junio de éste año. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10/15 segundos?. A mi me ha dado resultados con teléfonos que no tienen la batería extraible.
|
|
Si, pero se me olvidó decir que hubo un pico de tensión, saltaron los plomos de la casa.
|
|
Pues es más facil que se rompa el cargador que el movil. Intenta cargarlo con otro cargador.
|
|
El cargador se ha roto pero el movil también
|
|
Intenta cargarlo con otro cargador, quizás te has quedado seco de batería. Mira si al poner otro cargador se enciende la luz de carga y te sale el símbolo de una batería.
|
|
No, estoy chateando con atencion al cliente de htc para programar recogida y enviarlo al sat de htc
|
|
¿Enviarlo al sat a traves de htc o Amena es gratis?
|
|
Es gratis, pero por agilidad te recomiendo gestionarlo directamente con HTC.
De todas formas te aconsejo que te asegures de que además del cargador se ha roto el movil. Te lo digo porque es muy dificil que el movil se rompa por una subida de tensión, ya que este se alimenta a través de su batería. Tiene pinta de que se haya descargado del todo. |
|
Se habra jodido la batería, lo gestionare con htc
|
|
||||
|
||||
No se. Pero yo no daría demasiadas pistas sobre lo ocurrido. Igual te dicen que una subida de tensión no la cubre la garantía y te dejan tirado
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿no entra en garantía si se jode por un chispazo del cargador?
|
|
Tu mejor di que lo has enchufado y ha dejado de funcionar y no des mas pistas. En puridad no lo cubre la garantía, pero si tienes seguro de la vivienda entonces quizas te lo cubra el seguro. Pero vamos que yo diría simplemente que ha dejado de funcionar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|