Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/13, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Diario de SAT Google

Soy el único que ha recibido un maldito Nexus 4 defectuoso de los rebajados ?

Mi nexus 4 tiene los siguientes fallos.

- No enfoca la cámara. Es estática, le das a enfocar y la imagen se queda tal cual. Tanto en videos como fotos.
- No me oyen ni oigo a la gente por las llamadas.



09/09/2013
He contactado con Google, me envían un email para pedir un nuevo terminal al poco tiempo de hablar por teléfono. Y debo pagarlo (se recomienda usar tarjeta de crédito, porque solo te retienen el dinero) en mi caso he utilizado débito porque no tengo de crédito. Ya contaré qué tal tardan en devolver el dinero y las complicaciones que pueda haber.

En el email te dan dos papeles, uno con franqueo pagado que va en el exterior de la caja. Y otro que va dentro de la caja que contiene 'información' del terminal (IMEI, etc). Se entiende que te hacen trabajar un poco para re-enviar el terminal estropeado, la verdad es que podría ser más fácil. Pero puedes aprovechar la caja con la que te enviaron el Nexus, lo facilita todo un poco.

El paquete lo he enviado el día 09, en teoría no tardará más del viernes en llegar a Holanda y deberían estar mis 250€ de vuelta a mi cuenta. (Que ahora mismo es lo que más hecho de menos, la verdad)

10/09/2013
Tracking recibido, la entrega será el jueves 12/09/2013 de momento sin retrasos. Mi terminal sigue su camino hacía holanda.
11/09/2013
Google ya tiene mi móvil defectuoso en sus manos, entregado según el tracking de ups.
12/09/2013
Móvil nuevo recibido, por ahora todo ok. El dinero no me lo han devuelto aún.
19/09/2013
Dinero devuelto. Al ser una tarjeta de débito me sale como un ingreso con motivo de 'devolución de compra'.

Sin ningún percance el proceso, todo ha ido bien.

Última edición por plvs Día 19/09/13 a las 20:40:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/09/13, 13:16:19
Array

[xs_avatar]
comodus00 comodus00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas plvs.

Yo he tenido problemas con uno recibido el día 6-08-2013, modelo de 16 Gb.
No funciona el audio a través del altavoz y tampoco se oye al realizar o recibir llamadas.

Ya he contactado con ellos para recibir reemplazo, pero me jode que me retengan 250 € hasta que comprueben que no haya sido culpa mía.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/13, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por comodus00 Ver Mensaje
Buenas plvs.

Yo he tenido problemas con uno recibido el día 6-08-2013, modelo de 16 Gb.
No funciona el audio a través del altavoz y tampoco se oye al realizar o recibir llamadas.

Ya he contactado con ellos para recibir reemplazo, pero me jode que me retengan 250 € hasta que comprueben que no haya sido culpa mía.

Saludos.
La verdad es que la retención del dinero es lo peor. Pero bueno, mientras toda esta historia acabe bien.

Cuanto llevas esperando el reemplazo ? te lo han enviado ? Más o menos para asegurarme de que la falta de stock en la play store no afecte a los terminales de sustitución. Que es lo que más me preocupa ahora

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/13, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
siorc siorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 42

Parece que le ha pasado lo mismo a marmars3.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/13, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si. A mi tambien me ha pasado. No me escuchan ni escucho a nadie en una llamada.

Aun no he recibido nada de info para el remplazo.
Menuda mierda.

Lo de la camara no me he fijado. Voy a probarlo y os digo algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/13, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marmars3 Ver Mensaje
Pues si. A mi tambien me ha pasado. No me escuchan ni escucho a nadie en una llamada.

Aun no he recibido nada de info para el remplazo.
Menuda mierda.


Lo de la camara no me he fijado. Voy a probarlo y os digo algo.
Qué raro, has llamado ? porque yo llamé y a los 10 min te llega el email para pedir el re-emplazo y todos los papeles para imprimir que tienes que poner en el paquete que viene a buscarte UPS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/13, 17:02:48
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

A mi me ha llegado (09/09/13) con una pequeña marca en el marco, he llamado y no les va bien el sistema informatico ( increible).
Ya me enviaran un email me han dicho.
Como pueden enviar un telefono con una pequeña marca que se ve a simple vista.
Dejan mucho que desear esta gente...
Suerte con los reemplazos.

Última edición por rolar50 Día 09/09/13 a las 17:09:00.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/13, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
El que ha pillado mi hermana también tiene un defectillo, la típica mancha en el cristal de la cámara de fotos, pero que no se limpia, vamos, que se ve que la manchita va por dentro del cristal. Le he dicho que pida reemplazo.

Lo cierto es que de toda la gente que conozco que tienen nexus 4 (10 ó 15 personas) va a ser la primera en pedirlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/13, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi me ha dicho que me lo enviaba hoy por la tarde o como mucho mañana por la mañana.

No me han dicho nada de ningun problema informatico.

A mi solo me falla el altavoz, la camara funciona bien.

Nexus 4: 16 GB rev 1.1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/13, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Tiene que haber stock para reemplazo. Sino no podrian cumplir la garantia. Esta perfecto que dejen un poco de stock para estos casos.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/13, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya he cursado el reemplazo y mañana vienen a por el movil defectuoso para llevarselo.

Ire diciendo como va la cosa, espero no volver a tener que esperar una eternidad para tener el telefono o recuperar el dinero retenido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/09/13, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Uhm, antiguamente en los reemplazos primero te enviaban el de sustitución y luego se daba el defectuoso. ¿Eso ha cambiado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/13, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
No ha cambiado, puedes elegir. Ellos desde el principio te dan la etiqueta para poder hacer el envio. Cuanto mas tardes en mandarlo mas tardan en quitarte la retencion. Asi que paso de que tengan 250 pavos mios mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/13, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
A mi me ha llegado (09/09/13) con una pequeña marca en el marco, he llamado y no les va bien el sistema informatico ( increible).
Ya me enviaran un email me han dicho.
Como pueden enviar un telefono con una pequeña marca que se ve a simple vista.
Dejan mucho que desear esta gente...
Suerte con los reemplazos.
No os quejeis que al menos tardan muchisimo menos en tramitar y mandar los terminales, el htc one siendo smartphone del año como tires de sat te pegas un tiro.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/13, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,633
Tu operador: Yoigo

Hombre un poco si que me quejo que me ha llegado en malas condiciones, pero de momento el SAT muy rapido, ya he tramitado la devolución y el reemplazo pone que se enviara antes del 13.
A ver como va....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/13, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Esto tiene pinta de que os han colocado terminales devueltos por otros usuarios.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/13, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pues que bien...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/13, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
La verdad es que me parece un poco raro que tenga tantos fallos el terminal.. lo de la cámara lo puedo entender. Porque quizás es un fallo físico de la óptica (en mi caso no enfoca, pero si se ve imagen) peeeeeero lo de las llamadas ? hola ? vamos que en un móvil no funcionen llamadas y salga de la fábrica así, me parece muy

Tengo el envío del nuevo terminal programado para antes del 12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/13, 21:44:43
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno me han enviado el terminal (sin retrasos) fue enviado el 09 y el tracking lo he recibido hoy (?) está por Francia, y me llegaría mañana si me baso en el anterior tracking del primer terminal si no fuera porque es la Diada de Catalunya y al parecer no hay reparto. Me llegará el jueves y os comento qué tal.

Ahora mismo lo único que me preocupa es que me devuelvan la pasta del segundo terminal, espero que todo vaya sobre ruedas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/09/13, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo acabo de recibir el tracking. Me lo entregan el viernes. Espero que todo se solucione enseguida.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /