Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Alvarohh Alvarohh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Después de autoreinicio, ¿ha desaparecido la ROM?

¡Hola a todos!

Lo primero perdonad por la cantidad de patadas al androidccionario que voy a meter y los conceptos de novato que no tengo pero entender a fondo esto lleva mucho tiempo que no tengo.

Tenía instalada la ROM de ale210 y me funcionaba regular...se supone que va como un tiro pero a mí no me iba bien, el teclado no funcionaba bien...

Resulta que se me acaba de reiniciar el móvil y...¿qué carajo? Al apretar el botón de inicio sólo me da la opción de Apagar (antes me daba opción de modo avión, desactivar sonido, etc.), me suena el teclado (cosa que había quitado), no me funciona el botón HOME...pero el móvil va como un tiro!! Si no fuera porque sé que hay algo raro lo dejaba como está.

Creo que voy a volver a instalar la ROM de ale desde 0. ¿Algún consejo, sugerencia, idea de por qué ha pasado esto...?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
Alvarohh Alvarohh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Movistar
Ah! Y ell Titanium me da un mensaje que dice:

"ATENCIÓN: El ID Android de este dispositivo ha cambiado"

Y me dice que esto puede hacer que las aplicaciones vayan mal y que si lo quiero recuperar tengo que hacerme de pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /