![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.0.4][ROM] Dark Knight 5.5 [27/4/2012]
Ya consiguieron portar en xda la 4.0.4 , nosotros ya la tenemos aqui gracias a elitemovil hace unos dias
![]() ![]() [4.0.4][ROM] Dark Knight 5.5 [27/4/2012] 27/04/2012: V 5.5 1. WiFi bug fix 2.data bug fix. Última edición por lookon Día 27/04/12 a las 12:34:02 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la subieron esta rom y se qjaron de q no trae ninguna novedad...
Ya veremos eso de la 4.0.4 mñn, y ese tono amarillo me gusta bastante. ![]() Última edición por bajito93 Día 22/02/12 a las 11:45:52 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No aportaba nada la 4.0.3
![]() Esta 4.0.4 es de las nuevas, asi que puede ser interesante. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Ya si eso es por lo q me he interesado en esta rom ya veremos q nos aporta mñn.
|
|
||||
|
||||
No se como estara esta rom, pero el tema ese de naranja esta guapo.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, dejemoslo en amarillo/Naranja, por que ni es uno ni lo otro!
![]() de todas formas esta guapo, con tanta ics probadas me estoy empezando a aburrir de tanto azul! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno mñn saldremos de dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Alguien puede confirmar lo que dice sobre el proceso Android OS??
Rom information - Engine: Android 4.0.3 release Nasif modified, changed, improved - Very Fast System - New More Black Theme - Zoom on camera - Pre-rooted - init.d Support - Touch to focus - Voodoo Colour - Themed APP - Zipalinged - Insert Busybox - Xloud ported enable to default - improve sound speaker - Sd card tweaks speed - Tweaks in Build.prop - Best battery life [NO Android OS BUG] - WiFi Tethering - HD 720p Video recording - 4.0.4 G-apps Saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Información de la ROM
- Motor: Android 4.0.3 versión modificada Nasif, cambiado, mejorado - Sistema Rápido Muy - Tema Nuevo Más Negro - zoom de la cámara - Pre-raíces - Soporte init.d - Toque para centrarse - Color Voodoo - APP temáticas - Zipalinged - Insertar Busybox - Xloud portado activar por defecto - mejorar los altavoces de sonido - tarjeta SD de velocidad pellizca - Ajustes en build.prop - Mejor duración de la batería [NO ERROR sistema operativo Android] - Tethering WiFi - grabación de vídeo HD 720p - 4.0.4 G-aplicaciones Segun tengo entendido que las otras que estan en este foro son base 4.0.4 y esta por lo que leo es base 4.0.3, que alguien me explique para salir de dudas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las q hay 4.0.4 son ports del nexus Mñn por lo visto sale otro port 4.0.4 q es el q se ve en la primera imagen En pocas palabras hasta mñn no sepuede decir mas... sobre el port 4.0.4 ya q no ha salido ![]() |
|
|
Cita:
![]() Voy a seguir esta ROM que parece interesante |
|
Osea q el trabajo q esta haciendo elite es execcional
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de colores magenta, calabaza y esas mariconadas puesn o entiendo absolutamente nada la verdad. Pero tmb he de decir q lo del color es un "extra" mientras la rom sea lo mas funcional posible a mi me vale. La verdad es q elite es una MAKINA el tio un verdadero crack su port 4.0.4 esta muy bien aunq me falta la beta 2 en cuanto salga la coloco... Lo primero por ser un port "made in spain" Y lo segundo por q esta genial y muy consegido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ha salido una "test vision" de la 4.0.4
el autor dice que NO SIRVE PARA EL USO DIARIO |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a espaidermen su comentario: | ||